— Para saber eso, tendré que comprobarlo ¿No crees?
El pelinegro asomo su cabeza hacia la cama de abajo, casi callendose, mirando a Félix esperando una respuesta.
— No creo, tu sección de sexo de hoy ya está completada. Espera a mañana se te da la gana. — dijo y cerró los ojos "para intentar dormir".
El molestoso timbre que ya conocíamos comenzó a sonar.
— ¡No te emociones, es solo la hora de ir al patio a ver cómo los negros se ponen más fuertes que los mismos boxeadores! (no racismo no me funen).
— ¡¿No irás?!
— ¡No, estoy aburrido de verlos ya!
— ¡Al menos acompañame!
— ¡NO!
— ¡No quiero pelear otra vez, acompañame!
— ¿¡Que pasa si no quiero!?
— ¡Me quedó aquí jodiendote, y si es posible follandote!
Aquellos chicos gritaban y gritaban para poder oírse ante aquel molesto timbre, pocos segundos después abrieron las rejas.
El castaño se levantó sin ganas, quería dormir pero bueno.. no estaba de humor para estar compartiendo minutos con la soledad y el silencio, estos lo agobiaban.
El timbre cesó y los prisioneros salieron fuera de las celdas esperando a la orden de los guardias.
Dicha orden fue dada, y uno a uno iban saliendo hasta llegar directamente al patio.
— No vallas a esa parte del patio a menos de que quieras un buen moretón en la cara. De ese lado — señaló Félix— es donde están los chicos de los que te comenté y por acá, mi grupo.
Explicoteo Félix y fue directamente a dónde siempre estaba con su grupo.
— Mira Hyunjin el es Changbin, este es Minho, Seungmin y este hermoso bebé —se señaló a si mismo— Soy yo.
Changbin no quitó la vista de Hyunjin ni el de Changbin. Este no necesitó ver para darle un cigarrillo a Félix y luego, un encendedor.
— ¿A este también te lo follas? — hablaron Changbin y Hyunjin al unísono, ambos se señalaban y ambos miraban a Félix quien encendía el cigarrillo sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Guilty
Fanfiction- Hwang Hyunjin, usted ha sido declarado culpable por el homicidio a Han Jisung. ¿Tiene algo que decir al respecto? - No. Solo que disfruté de ello. Dónde Hyunjin es encarcelado por homicidio, y conoce a Lee Félix.