36: Un futuro.

479 54 5
                                    

Al final, se hizo lo que dijo Hwang. Este condujo hasta el pueblo más cercano y fue directamente hasta una peluquería de dónde salió un guapo Félix pelirrojo y una niña con el pelo corto, también fueron a una tienda donde Hwang eligió su nuevo estilo.

Unos 36 kilómetros era suficientes para llegar al aeropuerto, pero debían antes hacer algo.

—Cumple tu parte del trato.

Hwang lo obligo, insistió tanto que finalmente Félix se comportó como un gobernado y le dio su celular, dónde aún estaba el número desconocido de dónde Wonho había llamado aquel día.

—Sube al auto. —ordenó Hyunjin.

—Pero-

Hwang lo miro con mala cara, sin dudar un segundo llamo a ese número hasta que alguien contesto.

—¿Hola?

—Imagino que sabes quién soy. Me gusta hablar pero también actuar, ¿Dónde nos podemos ver?

—Estaré en Shinjee, cerca del lago hay un almacén abandonado, me encantará oír lo que tienes que decir. Solo pido puntualidad, tienes dos horas.

Pocas palabras pero todo había quedado claro, Hwang colgó y fue hasta el auto, dónde estaba Félix.

—Abre la mochila que está ahí. —la señaló, Félix auto seguido hizo lo ordenado viendo la mochila llena de dólares.

—¿De dónde sacaste esto?

—El aeropuerto no está muy lejos, haz una vida en Australia, ahí nadie te conoce y procura no robar y trabajar.

¿En que momento Félix tuvo que seguir las ordenes de Hwang?

La noche anterior Hwang dijo algo que de alguna forma, Félix entendió. —"No todo se basa en problemas, y yo soy la única persona que te puede ayudar, deja de ser tan idiota"

Esta sería la única forma de salir de los problemas.

GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora