25: reencuentro

615 75 12
                                    

Habían pasado días, cada quien fue por dónde le pareció conveniente huyendo de la policía, algunos fueron a sus hogares y otros se fueron del estado, aunque no fue el caso de Hyunjin.

El había conseguido trabajo con el nombre de Sam y se hizo algunas modificaciones en el cabello, ahora era corto y azul. Con ese sueldo al menos podía mantener un simple cuarto donde poder dormir y comprar comida.

Habían pasado semanas desde aquella fuga, Hyunjin trabajaba de lavaplatos en un restaurante de comida italiana.

— Sam, ve por algunas cosas al supermercado, aquí está la lista.

El gerente del lugar puso sobre una mesa una larga lista y dinero para después retirarse. Hyunjin seco sus manos y tomo la lista, quitó el delantal que traía para no mojar su ropa y fue al supermercado muy confiado de que no pasaría nada.

Poco a poco, el carrito de compras se iba llenando y Hyunjin iba tachando algunas cosas que iba poniendo.

— ¿Pepinillos? Menuda mierda, siquiera comen pepinillos. — hizo una mueca y elevó su vista, tomo algunos envases de pepinillos.

Continuaban las pastas, ahí había un chico, con ropa holgada que estaba viendo cual elegir.

Habían variedades, aunque eso a Hyunjin no le importo mucho y se acercó.

— Este es el mejor, si quieres hacer spaghetti este es el indicado, o algún tipo de ensalada estos — tomo otros.

— ¿Hwang?

「• • •「 • • • 」• • •」

Bromitaaa, no me funen. Guilty continuará hasta.. ¿Mucho tiempo más?

GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora