Estaba lloviendo, aquellos truenos retumbaban en cada celda de aquel lugar. Los truenos.. uno de los mayores miedos de Félix desde niño, eran al rededor de las dos o tres de la mañana y aquel chico estaba abrazando sus piernas y escondiendo su cabecita entre estas. Durante los últimos 3 meses había estado solo en aquella celda, no estaba muy acostumbrado aún a tener a un nuevo compañero. Su ex-compañero fue trasladado de prisión, el era como su hermano.
Félix con algo de miedo puso sus pieistos en aquel frío suelo, para intentar subir a la parte superior de la litera sin que Hyunjin despertara.
Félix pensó que lo había conseguido y rápidamente de acostó a un lado de Hyunjin y tomo su brazo y lo puso por ensima de el, en serio deseaba que Hyunjin tuviera el sueño pesado y no se percatarse. Bueno.. gracias a que Félix estaba de espaldas al pelinegro no pudo ver los ojos abiertos de este quien se despertó en el instante que Félix comenzó a subir por aquellas diminutas escaleras que estaban pegadas a uno de los costados de la cama.
Hyunjin se sentía incómodo, y si bien Félix quería dormir con el tendría que adaptarse a los gustos del pelinegro.
Hyunjin lo acerco más a su cuerpo, su brazo rodeaba toda la cintura de Félix, este podía sentir la respiración del contrario en su nuca.
Al castaño le tomo por sorpresa el estar tan pegados a Hyunjin.. aunque hubiese pasado aquello en las duchas.
[HORAS ANTES]
Félix se separó de aquel beso por otra voz masculina, al parecer era costumbre que los interrumpieran.
— ¡TODOS FUERA! — ordenó un guardia.
Félix tomo la toalla que siempre estaba sobre su cama y la puso sobre su hombro, caminando descalzo hasta la salida.
— ¿Que se supone que pasara ahora?
— Nada, solo te ducharas y unos 20, 25 hombres te verán. — declaró sin más.
Dentro de Hyunjin despertó algo.. ¿Nuevo? No, solo era su mini-hyunjin al imaginar que podría ver a su compañero de celda desnudo.
— Vaya vaya, ¿Y mi toalla? ¿También tengo que usar la tuya supongo no?
— No, te darán una al entrar por ser nuevo. — aclaró.
Todas las celdas fueron abiertas y los presos se formaron en fila india, un desconocido diría que están militarizados.
Habían tres guardias delante, y cinco detrás custodiando cada movimiento que hacían aquellos chicos.
En el momento que Félix piso aquel baño, no dudo en quitarse el uniforme y caminar hasta una de las duchas.
Se había acostumbrado a que aquellos hombres halagaran su gran retaguardia, venga que durante 2 años había sido igual todos los días.
Alguien que no estaba acostumbrado para nada era Hyunjin quien no quitaba sus ojos de Félix, sus alrededores se habían vuelto opacos como si estuviese observando.. un paraíso.
Y lo estaba haciendo pero su entrepierna comenzaba a doler y no estaba muy seguro de querer quitarse el uniforme ahora.
ESTÁS LEYENDO
Guilty
Fanfic- Hwang Hyunjin, usted ha sido declarado culpable por el homicidio a Han Jisung. ¿Tiene algo que decir al respecto? - No. Solo que disfruté de ello. Dónde Hyunjin es encarcelado por homicidio, y conoce a Lee Félix.