16: ¿Aburrimiento?

721 99 29
                                    

— Jackson, ¿en serio piensas llevar a esos mocosos? Sabes que lo van a complicar todo. — habló Namjoon.

— Lo siento, es eso o nada. Si no lo llevo a él y a su grupo nos delataran, es infantil de su parte pero no me voy a arriesgar. — explicó.

— Solo te diré una cosa, a la primera que hagan mal los matare yo mismo en medio camino.

[•••]

— Lix, ¿Que probabilidad hay de que cuando volvamos a dentro vuelvas a mi celda? Creo que tengo que recordarte par de cosas.. te estás alejando mucho de mi desde que llegó ese niñato. — pido Changbin viendo con celos a Hyunjin.

— Querido Bin, pareces un crío celoso que le han quitado un juguete.

Félix ante dichas palabras dio unas pequeñas palmadas en el hombro de Changbin.

— ¿Que te cuesta recordar los viejos tiempos?

— Eso no me cuesta, lo que me cuesta es que me metas 25 centímetros por el culo. Eso no es algo que todos soportan.

— Pero tu si lo haces cariño, hasta donde recuerdo siempre pides por más.

Félix estaba sentado, con las piernas abiertas sosteniéndose sobre sus brazos, posición que le dio a Changbin la libertad de poner sus manos sobre los muslos del pecoso apretándolos levemente.. el sabía que era su punto débil.

— Changbin, saca tus manos ahora. — ordenó.

— ¿Por qué, Lix?

— Porque solo me estás provocando.

Esos dos siguieron en su burbuja mientras que Seungmin y Hyunjin hablaban de cosas triviales hasta que salió el tema del por qué Félix estaba aquí.

Si ya bien el mismo había dicho que por terrorismo, pero no sabía la otra parte de la historia: la parte donde la ex-pareja de Félix lo obligó a robar, hackear y estar a cargo de secuestros de gente importante como el alcalde de la ciudad o incluso la primera dama del país.

Lamentablemente, Félix era novio de Wonho, un narcotraficante perteneciente a la mafia coreana.

Wonho fue capturado por la C.I.A, como trato ante ellos les entrego a todos y cada uno de sus aliados, otras personas que pertenecían a ese negocio.

Jackson y Félix entraron aquí el mismo día a causa de Wonho pero eso era un tema que Félix siempre evitaba hablar y no por sentimientos o algo parecido, solamente no quería presumir que se follaba al mejor amigo de su "novio" quien tenía un pequeñito problema entre las piernas.

Wonho tenía brazos fuertes y un rostro hermoso, pero hablando de sus genitales.. eran pequeños y el gran Félix siempre tenía que usar sus métodos de actuación cuando follaban.

— Vaya vaya.. no me esperaba tanto del gran Lee Félix, verlo tan inofensivo y que halla echo todo eso por una simple relación que no lo llevo a nada.

— Lleno a su familia de lujos, aunque Wonho mato a su madre supo ocuparse de su hermana y la adicción de su anciano padre. Es un buen tipo dentro de lo que cabe.

— Cambiando de tema.. el y Changbin?

— No, solo follan cuando quieren.

En toda la conversación Seungmin no había apartado su vista de una persona lejana, Hyunjin percatándose de esto habló.

— ¿Te gusta ese tal Bangchan?

GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora