—Hey, quítense de encima, lo van a asustar— Escuchó una voz grave y algo lejana —Denle espacio.
—¿Y si no despierta?— Dijo ahora una voz femenina —¿Sigue respirando?
—Pues de todas formas ya está aquí, no veo qué diferencia hay con que no respire— Dijo un hombre con tono molesto.
—Basta Woo, sólo se desmayó— Habló de nuevo aquella voz grave y Hyunjin la escuchó más clara esta vez, estaba despertando pero sentía que todo se movía de lugar, escuchar todos esos murmullos lo estaba mareando un poco.
Abrió los ojos poco a poco y trató de levantarse, estaba recostado sobre lo que parecía un sofá viejo. Lo primero que vio a su lado fue a una joven de adorables mejillas que le sonreía de cerca —¿Estás bien?— Preguntó ella y él solo la miró algo mareado.
Cuando se estabilizó un poco recordó lo que pasó y se puso nervioso de nuevo, levantó la mirada y se dio cuenta que había dos personas más esperando que los notara. Era un chico pelinegro bastante alto y algo parecido a la chica, el cuál lo miraba un poco molesto y a su lado el mismo chico del bosque que lo miraba preocupado.
Hyunjin soltó un pequeño grito al verlo —Tú… ¿quién eres tú y a dónde me trajiste?, ¿qué es este lugar?— Había dado un salto para levantarse asustando a la joven que corrió a abrazar al pelinegro.
—¿Cómo que quién es? Tu esposo— soltó con un tono sarcástico el pelinegro mientras abrazaba a la chica.
—¡Eun Woo!— dijo el rubio mirando molesto al chico.Hyunjin quedó mudo, ¿eso significaba que lo que vivió en el bosque fue real?, ¿no fue solo un sueño provocado por su estrés? Además, ¿dónde estaban y quiénes eran ellos?
El chico del bosque notó lo pálido que (Hyunjin) se estaba poniendo de nuevo y temió que se volviera a desmayar, así que rápido trató de explicar.
—Soy Felix, Lee Felix, en el bosque dijiste tus votos y ahora estamos casados— Dijo mostrándole el anillo en su dedo algo tímido, tratando de ocultar su emoción, aunque era un tanto inútil aquel intento, pues sus ojitos brillaban por la ilusión que aquello le causaba —Y estamos en… el inframundo.
Hyunjin cayó de vuelta en el sofá sin poder creer lo que escuchaba. Con cada minuto que pasaba el miedo se apoderaba más de él. Nunca le gustaron los fantasmas y ahora estaba rodeado de tres de ellos, y por lo que escuchó, casado con uno, ¿era eso siquiera posible?.
Felix trató de acercársele a Hyunjin para ver si estaba bien, pues este último llevaba ya un largo rato callado y con la cabeza metida entre las piernas, lo que le hacía ponerse un poco nervioso, en especial por la mirada llena de molestia que le dirigía Eun Woo al contrario. Sin embargo, al sentir su cercanía, Hyunjin lo alejó de sí.
—¡No te me acerques!— Felix se quedó quieto al escucharlo gritar y ver su rostro empapado en lágrimas —¡Mi vida está arruinada ahora y es culpa tuya!
Felix sin duda se sentía mal; quizás era algo apresurado decir que lo amaba, pero él era el esposo por el que estuvo esperando tanto tiempo, no era su intención herirlo de ninguna forma. Él jamás lastimaría a nadie. Además, su rostro era muy bonito y verlo cubierto de lágrimas no era algo que le gustara ver.
Se había perdido tanto entre sus pensamientos por un momento que no se dio cuenta que Hyunjin se había levantado de su sitio; fue hasta que ya iba saliendo por la puerta que notó que se había ido corriendo. Felix iba a intentar seguirlo pero Eun Woo lo detuvo antes de cruzar la puerta.
—Woo, basta. Debo arreglar esto, no puede irse así. No sabe ni siquiera dónde está ni lo que puede encontrar ahí afuera— Pero Eun Woo no lo soltó.
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver De Lee Felix | HyunLix
FanfictionLa historia está inspirada en la película "El cadáver de la novia" pero a pesar de estar inspirada en dicha película no está completamente apegada a la historia original. Los capítulos serán algo largos así que no serán muchos por esa misma razón. ...