⚠️Aviso y Agradecimientos⚠️

151 14 27
                                    

*Hay información importante al final

Hola hola!!!! 🧡
Primero que nada espero que estén teniendo un día lindo y si es de noche donde están ¿por qué no duermen?

De verdad espero que hayan disfrutado mucho leyendo esta historia, yo disfruté mucho escribiéndola y compartiéndola con ustedes. Hacía mucho tiempo que quería comenzar a escribir pero no me sentía segura de hacerlo hasta que un día me decidí y tomé la historia que había vivido en mi mente desde hace mucho (de verdad mucho) tiempo en mi mente, el cadáver de la novia es una de las películas que han vivido en mi memoria desde muy chica, la vi muchas veces porque se convirtió en la favorita de mi mamá por un tiempo y siempre que la veía pensaba lo mismo: "¿por qué Víctor no se quedó con Emily? ". No pienso discutir cosas como que si amaba a Victoria o no, o si era su deseo de vivir y tal, esto es un capricho mío nada más y por fin me lo cumplí y me gustó cómo quedó, me siento bien con el resultado y me hace feliz el hecho de que haya gente que también disfrute leyéndolo.

De todo corazón quiero agradecer a mi bella Paola_olaa por ayudarme a editar esta historia, no sería lo que es sin su ayuda.
Cuando le entregué el borrador creí que no habría mucho por corregir pero me equivoqué, era un completo desastre, a la fecha de hoy incluso, cuando revisé el capítulo final literalmente faltaba el final jajdjahs

 Cuando le entregué el borrador creí que no habría mucho por corregir pero me equivoqué, era un completo desastre, a la fecha de hoy incluso, cuando revisé el capítulo final literalmente faltaba el final jajdjahs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad gracias por todo tu trabajo, a pesar de estar tan ocupada con la universidad seguiste ayudándome en este proyecto y no tienes idea de lo mucho que lo aprecio 💗

Voy a seguir escribiendo, quiero mejorar cada vez más para algún día escribir algo digno de que sea publicado en físico, aun no tengo una idea para ello pero cuando la tenga espero ser capaz de sacarla adelante hasta el final.

Tengo algunas historias publicadas, 2 mini historias que espero que disfruten si deciden darles la oportunidad:
"Ya nunca lo sabrás" JooHan - Xdinary Heroes
"Era diferente" YuChae - ITZY

Una historia más extensa que aún está en proceso, pueden ir a leerla ya o esperar a que la termine y corrija (porque sufrirá algunos cambios debido al rumbo que estoy tomando ahora con ella)
Y tengo algunas historias más en proceso guardadas para cuando esté segura que las puedo publicar.

Espero que puedan darles una oportunidad y les den tanto amor como a esta historia.

Una vez más gracias por estar hasta el final de esta historia, lamento si los hicimos esperar demasiado por un tiempo, estaba fuera de nuestras manos, pero ahora pueden hacer maratón y leer toda la historia de principio a fin cuantas veces quieran.

Los tqm🦋🧡

A continuación, unas palabras de nuestra bonita editora/correctora:

¡Holi! 👀
Bueno, antes que nada, me presento, soy la Paola jsjsjs, la editora/correctora de esta bella historia ♡♡.

Antes que nada, quiero agradecerle a Sandy por el espacio y por la confianza para ayudarle con este proyecto tan bonito, fue una experiencia única. Siento que a pesar de haber trabajado anteriormente en el aspecto de corrección de estilo y redacción, esta vez fue mucho más intima, de alguna manera, porque nos conocemos desde hace más de 10 años y me sentía con la responsabilidad de poder ayudarla a que sus ideas queden plasmadas.

Reí, lloré, me desesperé y me molesté con los personajes de esta historia jajaja, yo creo que eso es algo muy importante para cualquier autor de cualquier texto el poder provocar algo en su audiencia, y esta historia es un claro ejemplo de que Sandy lo puede lograr de una manera muy preciosa, se lo he dicho muchísimas veces, pero nunca está demás recordarle que estoy muy orgullosa de lo que puede hacer y de la evolución de escritura que ha tenido a lo largo de estos meses que hemos trabajado en conjunto por esta historia (y las demás que ya ha publicado también) 💖

Finalmente, pero no menos importante, gracias a quienes le han dado una oportunidad a esta historia, por esperar las actualizaciones y por todo el apoyo que le dan a mi Sandy, muchas gracias de verdad 💜✨️

Sería todo de mi parte, me despido, les mando un abracito (consensuado, obvio) 🫂 y espero que sigan apoyando las historias de San y les den mucho amor ♡♡♡♡.

~Pao 🌙

Por último me gustaría mencionar que habrá un epílogo, lancé una pista al aire en el capítulo uno, espero que la hayan atrapado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último me gustaría mencionar que habrá un epílogo, lancé una pista al aire en el capítulo uno, espero que la hayan atrapado.

Aún no estoy segura de si voy a escribir algún especial sobre qué sucedió con Changbin cuando dejó a Felix en el bosque y con Minho cuando se dio cuenta que su hermano había huido.

Pero cualquier cosa que suceda, espero que estén pendientes para cuando los publique.

Próximamente pueden esperar:

El chico de las margaritas 🌼

Es la historia de Chan y Seungmin, si alguien se quedó intrigado sobre cómo fue que esos dos se enamoraron, la historia está en proceso aún pero pondré todo de mi para terminarla pronto y que la puedan leer.

El Cadáver De Lee Felix | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora