10. La Boda. 🦋

285 31 47
                                    

—¿Aún nada? —preguntó Seungmin al joven frente a él.

—Nada…— dijo después de soltar un suspiro— He buscado por todo el bosque y aún nada.

—¿Y sobre el cadáver?

—Tampoco Seungie, estuve buscando por alguna señal extraña y nada, todo el bosque parece normal, incluso ese quiosco del que te conte dejó de transmitir esa energía triste.

—¿Y no crees que esa sea una señal? — Le dijo Seungmin. Y antes de poder decir otra cosa, se escucharon gritos proviniendo de su casa.

Ambos jóvenes se asustaron, y cuando Seungmin trató de correr hacia la mansión para averiguar qué sucedía, Chan lo tomó de la mano haciéndolo parar.

—Espera —dijo en respuesta a la mirada que le dirigía Seungmin —Tal vez sea peligroso, iré contigo.

—Pero… mis padres —dijo mientras Chan saltaba la reja que los separaba.

—Simplemente digamos que iba pasando y escuché los gritos —le dijo dándole una sonrisa traviesa y un guiño, como siempre hacía cuando Seungmin sentía que alguien podría descubrirlos, para después tomarlo de la mano para que no se asustara más.

No pudieron ni siquiera llegar a la puerta cuando esta se abrió y comenzaron a salir un montón de personas extrañas de la mansión, gritando, cantando y bailando. Seungmin apretó más fuerte la mano de Chan y volteó a verlo enseguida.

—¿Qué pasa, Seung? —le dijo mientras le acariciaba una mejilla, se había puesto pálido de pronto y se veía asustado.

—Son… Chan, son muertos

—¿Qué-? —Chan se quedó a media oración cuando volvió a mirar a esas personas, era verdad, la mayoría lucían normales a pesar de llevar la ropa rota y vieja, todos desprendían un ligero brillo y algunos, por su parte, parecían estar en descomposición, sin necesidad de esfuerzo podías observar heridas en su cuerpo, algunos carecían de piel en los brazos, piernas e incluso en el rostro, ambos chicos estaban horrorizados.

Decidieron seguirlos para ver hacia dónde se dirigían, con suerte, Hyunjin estaría con ellos y podrían ayudarlo.

Aquel acontecimiento impactó a todo el pueblo, pues mientras todos estaban cenando o simplemente pasando el rato en sus casas, de repente el fuego de las chimeneas cambió de color a verde y comenzaron a salir personas muertas de ahí, todos se asus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel acontecimiento impactó a todo el pueblo, pues mientras todos estaban cenando o simplemente pasando el rato en sus casas, de repente el fuego de las chimeneas cambió de color a verde y comenzaron a salir personas muertas de ahí, todos se asustaron demasiado y salieron corriendo a las calles.

Se armó todo un alboroto en el pueblo esa noche hasta que notaron que los muertos no estaban haciéndoles ningún daño, incluso hubo algunos reencuentros con familiares fallecidos.

Seungmin y Chan iban tomados de la mano para no perderse entre la multitud, pues habían sido empujados en varias ocasiones por gente que corría asustada.

El Cadáver De Lee Felix | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora