07. El Mundo De Los Vivos.

207 21 26
                                    

—¿Otra vez nada? —Preguntó Jong Suk en cuanto vio al castaño entrar en su oficina. Éste sólo le respondió negando con la cabeza —Por dios, llevamos casi 3 días buscándolo, ¿cómo es posible que no aparezca? el pueblo ni siquiera es tan grande.

Jong Suk estaba realmente preocupado por su hijo, sabía que aquella boda no traería nada bueno pero no creyó que eso terminaría con su hijo desaparecido después de un ataque de nervios.

Chan estaba igual de preocupado que Jong Suk, apenas había logrado dormir unas horas, lo había estado buscando por todo el bosque pues fue el lugar más cercano al que pudo haber ido cuando escapó del ensayo aquel día.

Decidió acercarse al señor Hwang para reconfortarlo con un abrazo pero cuando estaba por llegar a él, la puerta de la oficina se abrió dejando entrar a la madre de Hyunjin.

—¿Sigue sin aparecer? —dijo con un tono molesto y bastante alto.

Jong Suk respondió antes de que Chan pudiera hacerlo —No, aún sigue sin haber rastro de él.

—Claro, se empeña en fastidiarme. Sé que no estaba de acuerdo pero ¿no podía esperar a desaparecer hasta después de la boda? —Ninguno de los dos hombres en la habitación podía entender cómo podía hablar así en esa situación —Si no aparece para el día de la boda, podemos olvidarnos de los Kim y de esas buenas relaciones que representan.

—¡Ah, claro!, vienes de ver a tus grandes amigos los Kim a quienes tampoco les importa si Hyunjin está bien o no, en lugar de estar buscando a tu hijo como todos los demás —respondió Jung Suk en voz alta y una mirada que Chan pocas veces había visto en el hombre.

Las únicas veces que lo había visto así fueron veces en las que alguien lastimó a Hyunjin, después de todo, él era su adoración y esta situación no era muy diferente a las anteriores.

Jong Suk también había estado buscando a Hyunjin con varios empleados por cada rincón del pueblo mientras Chan se encargaba del bosque porque lo conocía bastante bien al haber crecido ahí.

—¿Por qué habría de buscar a ese malagradecido? Hyunjin sabe perfectamente cuáles son sus obligaciones aquí y no pienso ceder ante esa actitud. Además, alguien debe de calmar a los Kim. Si hubiera sido el Joven Seungmin quien nos hubiera hecho pasar tal humillación, definitivamente ya no lo querría cerca de nuestro hijo, están siendo muy considerandos con ese mocoso.

Jong Suk usó todas sus fuerzas para no discutir más con su esposa, no entendía cómo la mujer que había dado a luz a su pequeño lo trataba de esa forma.
Decidió simplemente no decir nada más, esas energías debía guardarlas para buscar a su hijo apenas saliera el sol por la mañana.

—Me iré a descansar, avísenme si Hyunjin aparece, tengo que hablar con él — dicho eso, la mujer se retiró, ni siquiera esperó a que le respondieran.

Hyunjin y Felix aparecieron en el bosque, justo en el quiosco dónde se encontraron por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin y Felix aparecieron en el bosque, justo en el quiosco dónde se encontraron por primera vez.

—Esto es… increíble —dijo Felix mientras observaba la gran luna llena que alumbraba el cielo—. Hace tanto tiempo que no observaba la luna, había olvidado cuánto me gustaba verla.

El Cadáver De Lee Felix | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora