🌼El Chico De Las Margaritas 🌼

112 6 0
                                    

¡HOLA!🤍💛🤍💛🤍💛🤍💛🤍

¿Cómo se encuentran?, ¿qué tal va todo desde que leyeron esta historia?

¿Ya la habían olvidado? No los culpo, pasó un tiempo.

Como saben esta historia terminó hace meses, pero aun así les traigo una sorpresa hoy 👀

Desde que comencé a escribir esta adaptación me enamoré perdidamente de dos personajes secundarios (imaginaran quienes), mientras iba a mitad de esta historia comencé a imaginar cómo fue que se dio una relación entre ellos, cómo es que un joven que vivía sus días encerrado a las afueras del pueblo se enamoraría del chofer de su prometido. Y bueno, no ha sido fácil, porque después de los 2 primeros capítulos abandoné por completo la historia hasta hace un par de meses.

Ha sido complicado porque se me atravesó un bloqueo muy fuerte (los lectores de "La bruja, el hada y el mago" comprenderán de que hablo). Pero ahora estoy de vuelta y les traigo por fin la historia de Chan y Seungmin, esta no está inspirada en ninguna película, salió completamente de mi y espero que les guste tanto y le den amor al igual que hicieron con esta historia.

No hace falta re leer esto para entender qué sucede allá, de hecho, Chan y Seungmin se conocieron mucho antes que Seungmin y Hyunjin... Pero ya lo descubrirán por allá.

El Chico De Las Margaritas

Así es como encontrarán la historia en mi perfil. Espero que les guste y disfruten mucho leyéndola.

Y descuiden, aun pienso escribir un epilogo para esta historia, una vez que El Chico De Las Margaritas esté terminada🌼✨

El Cadáver De Lee Felix | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora