Era el inicio de la primavera cuando Felix paseaba junto a su hermano Minho por el pueblo, normalmente en esas fechas las personas comenzaban a salir más pues el clima se iba poniendo más cálido; había niños corriendo por todos lados y gente mayor disfrutando del día soleado, otros que eran dueños de algún negocio ponían pequeños puestos en la plaza. Felix y su hermano horneaban pastelitos, galletas y varios tipos de postres para vender en la placita del pueblo, en invierno incluso hacían chocolate caliente para acompañar dichos postres y en las fiestas de navidad y fin de año hacían galletas extra para regalar a las personas más necesitadas del pueblo y que así pasaran las fiestas con algo dulce y caliente para comer, y pasar la fría noche.
-Min, vamos a ponernos aquí, me parece un buen lugar, ¿qué dices? -le preguntó a su hermano, muy emocionado.
-Me gusta, está en un muy buen lugar -dijo con una gran sonrisa de satisfacción mientras observaba el otro lado de la calle.
-Y claro que no tiene nada que ver con que justo esté frente a la tienda de los Han -dijo este con una sonrisa pícara mientras acomodaba su mesita.
-Hey, hey, hey, que mi prometido esté cerca ayuda a mi rendimiento -dijo bastante serio como si en realidad no quisiera estar viendo el rostro de su lindo prometido las 24 horas del día -, ponte a acomodar esas galletas mejor.
Felix se puso a acomodar sus postres mientras trataba de no reírse por lo torpe que se veía Minho mientras acomodaba algunas galletas y al mismo tiempo buscaba por todos lados una pista de Han Jisung.
Jisung y Minho llevaban ya unos años siendo novios y hacía poco Minho por fin había tomado el valor para proponerle matrimonio a Jisung, fue una escena bastante graciosa porque al parecer Jisung había pensado exactamente lo mismo y tenía planeada su propuesta para el día siguiente, así que cuando Minho se posó en una rodilla Jisung se quedó congelado unos segundos y después tuvo un ataque de risa por la gran coincidencia. Los nervios de Minho se podían notar hasta donde Felix estaba observando, sus orejas estaban rojas por la vergüenza y estaba casi seguro de que le sudaban las manos. Ambos comenzaron a creer que Jisung se reía porque no tenía pensado casarse nunca con él.
Minho estaba a nada de salir corriendo mientras lloraba cuando, por suerte para ambos, Hyeongjun, el hermano menor de Jisung, llegó y explicó todo antes de que eso sucediera.
Eran una pareja bastante linda y Felix anhelaba el día en el que también alguien lo amara como su hermano amaba a Jisung y viceversa.
Ambos habían luchado bastante para poder lograr su amor, no sólo con ellos mismos, sino con los señores Han, que no aceptaban a Minho por ser huérfano. Sus padres había muerto y él tuvo que terminar de criar solo a Felix desde sus 16. Les tomó bastante tiempo ver con buenos ojos a Minho, y aún eran algo duros con él, pero era más que nada porque querían asegurarse de que cuidaría bien de su hijo.
Ambos hermanos Lee eran bastante dulces y cariñosos a pesar de tener personalidades completamente distintas. Minho era un poco más brusco que Felix pero a él y a Jisung siempre los trataba con dulzura, en especial a Felix pues era su hermanito pequeño; lo trataba siempre con cuidado pues sabía que su corazón era frágil y no soportaba las bromas pesadas. Desde que su madre falleció lo cuidaba de todo, y cuando se asustaba por las noches o tenía pesadillas, lo abrazaba hasta que se quedara dormido y a la mañana siguiente esperaba hasta que Felix despertara para que viera que seguía a su lado.
Habían pasado toda la mañana en la pequeña plaza vendiendo sus postres y casi habían vendido todos así que Minho se fue un rato a ver a su prometido en su tienda con el pretexto de que quería ir al baño, dejando así solo a Felix, completamente aburrido, pues usualmente pasaba el tiempo con Hyeongjun pero este se encontraba tomando sus clases al ser un poco menor que él.
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver De Lee Felix | HyunLix
Fiksi PenggemarLa historia está inspirada en la película "El cadáver de la novia" pero a pesar de estar inspirada en dicha película no está completamente apegada a la historia original. Los capítulos serán algo largos así que no serán muchos por esa misma razón. ...