Wally al bajar del tren fue directo en busca de un taxi para ir al lugar a donde iva primero pidió información sobre donde quedaba el lugar y al saber donde quedaba tomo el primer taxi que vi y se fue a ese lugar que tanto buscaba, al llegar al lugar bajo del taxi y pagó con el dinero que le había robado a howdy, ya en el lugar se dirigió a un edificio el cual entró y pidió infor,avión sobre una persona al responderte que si se encontraba subió a la oficina al entrar se encontró con poppy la cual era quien la va a ayudar.
Poppy: hola wally, es un gusto verte aquí pasa
Wally : Hola poppy, bueno e venido a que me ayudes en algo
Poppy: ya se de que se trata pequeño, claro que te ayudare pero tienes que venir mañana
Wally: claro no importa puedo venir mañana
Poppy: bien y dime sigues escuchando a home?
Wally: bueno... hay cosas que han pasado pero hubo un impulso en mi por el cual me lastime y después de que me lastime no lo e vuelto a escuchar
Poppy : debe estar dormido el tarda en despertar, pero bueno regresa mañana por la tarde para ayudarte, hoy tengo algunos pendientes
Wally: claro adiós poppy
Mientras que wally salía de ahí fue en busca de un lugar para poder quedarse reviso la billetera robada de howdy y vio que tenía dinero suficiente para rentar un apartamento y comprar comida mientras que se calme la situación. Al encontrar un apartamento pequeño se acomodo ya que había una cama unos pocos muebles y al ver que era un poco pronto para que fuera noche decidió salir a caminar.
Mientras que howdy llegó a la estación de tren en la parada que llego wally preguntó si lo habían visto unos decían que no, pero al ir a preguntar a los taxistas uno de ellos le dijo que si lo había visto howdy al escuchar eso le pidió que le dijera a donde fue el señor le dijo el lugar a donde fue howdy le agradeció y se despidio, subió a su auto y fue al lugar, al llegar al lugar veía que era una pequeña ciudad con pocos edificios mientras caminaba entró a una tienda a preguntar si habían visto al menor pero le dijeron que no, ya pasaron unas horas ya estaba poniendo se oscuro fue a buscar un hotel pero no encontraba así que pensó en dormir en su auto pero no ver un edificio el cual no fue así preguntar fue a ver si sabían algo, se encontró con una señora la cual lo saludo y el también le devolvió el saludo y le pregunto sobre si sabía dónde se encontraba el menorm la señora al ver la foto reconoció al joven que ingreso al edificio le dijo a jowdy que está en el tercer piso, howdy al escuchar eso le pidió que le diera la llave de la habitación la señora un poco dudosa le dijo que para que nesecitaba entrar, howdy no sabia que decir solo dijo que era un familiar de el y quería hacerle un regalo, la señora un poco convencida le entrego la copia de la llave, ya que wally no se encontraba en su apartamento, howdy le dio las gracias y subió las escaleras hasta llegar al apartamento solo al entrar vio que era un cuarto pequeño vio que había pocos mueves, para esperarlo se sento en el sofá y espero a que llegara.
Wally estaba dentro de una tienda comprando algunas cosas para cenar mientras iva a la caja la señora se le quedó viendo wally un poco confundido le dijo que si tenia algo en la caram la señora le dijo que no solo que se parecía a una foto que había visto, wally un poco confundido le dijo a que foto se parecía, la señora le dijo que un hombre alto de cuatro brazos lo estaba buscando, wally solo al escuchar la descripción que le dijo se asusto, era howdy su doctor del psiquiatrico, solo dejo sus cosas ahí y salio corriendo de la tienda hacia su departamento solo entro al edificio y subió las escaleras rápidamente, hasta llegar a su puerta se tranquilizo saco su llave el bolsillo y abrió la puerta y entró y puso llave con seguro, al encender la luz vio a howdy sentado en el sofá.Howdy: así que este es el lugar en el que pensabas esconderte eh?
Wally: pero como...
Howdy: y eso importa ahora?
Wally: yo...
Howdy: tu que?
Mientras que wally mientras pensaba en cómo responderke la pregunta al mayor, esa voz volvió y le dijo " si quieres que te deje hacer lo que quieras tienes que seducirlo" wally al escuchar esto le dio ideas para poder seguir con su plan, se acerco al mayor con lágrimas y empezó a abrazarlo.
Wally: no estés enojado... yo solo quería ser libre no me gusta estar ahí es muy horrible para mi, yo quería quedarme por ti sabes...
Howdy: como que por mi? Acaso no te das cuenta que escaparte de un psiquiatrico por el cual si saben que te escapaste te enviaran a otro pero más peligroso
Wally no sabia que responder solo puso su mano en la cara de howdy y empezó a besarlo, howdy al ver lo que hacia wally lo quito de él.
Howdy: ¡¡¡no esto no está bien wally!!!
Wally al ver que howdy se ponía rojo por lo que hiso vio como una oportunidad para poder desestresarse, así que wally siguió con su juego de seducción.
Wally: porque no está bien... si yo siento algo por usted...
Howdy ya muy sonrojado se levantan se acerca a la ventana mientras se tocaba la cara wally se puso a lado de el.
Wally: porque no dice nada...
Wally se fue a su cama y empezó a desvestirse, empezó a desabrochar si camisa lentamente y empezó a hacer pequeños gemidos, howdy al escuchar los sonidos que hacía se dio la vuelta y vio a wally, solo con verlo vio que su pequeño cuerpo era hermoso, tenía curvas y más los movimientos que empezaba a hacer.
Wally: no le gusta esto doctor howdy...
Howdy: wally ya te dije que esto no está bien... vístete rápido
Wally al ver que ya lo tenia casi convencido se fue directamente a howdy y tomó su mano llevándolo a la cama.
Wally: tu y yo estamos estrenados sabes... yo puedo ayudarte y tu puedes ayudarme... solo déjate llevar,
Howdy: no wally tu eres menor que yo...
Wally: y eso que? Ya en unos dos meses voy a cumplir 18 años, y a mi no me importa que tengas unos años más que yo, sabes eso me gusta más que seas mayor y con más experiencia.
Wally empujó empujó howdy haciéndolo recostar en la cama, el menor se subió encima de el y empezó a moverse.
Howdy: no wally... enserió no...Wally : deja de resistirte
Wally se acerco a la cara de howdy para besarlo, tomó las manos del mayor y los puso en su cintura, howdy no podía resistirse, el menor al sentir algo ya duró tocar su trasero, dejó de besarlo y con sus manos empezó a desabrochar el cinturón y a bajar la ropa interior del mayor.
Wally: veo que ya estas duro, y es grande como tu...
El menor beso la punta del miembro de howdy y empezó a lamerlo lento.
Howdy: wally si sigues así voy a lastimarte y no quiero hacerte daño...
Wally: crees que no voy a poder aguantar, si te digo algo no te pondras enojado...
Howdy: que cosa...?
El menor se acerco lento y le susurro al oído diciendo:
Wally: ~es mi primera vez así que quiero que me rompas lentamente~
ESTÁS LEYENDO
mi única salida eres tu
RandomHowdyxwallyxEddie _ La historia se tratara sobre wally y howdy y los demás personajes, bueno wally es un joven de 17 años con problemas mentales y howdy un doctor de 28 años es un doctor de un hospital psiquiátrico el cual al conocerlo no sabia que...