ESE MIRADA

272 12 2
                                    

Wally era un joven de 17 años el cual fue acusado de de asesinatos ya que tenia problemas mentales el principal que lo afectaba era la esquizofrenia, ya que decía que el solo escuchaba una voz quien lo abligaba a hacer esas muertes tan atroces y horribles, por lo que en el día que lo ivan a sentenciar en vez de mandarlo a la cárcel lo enviaron a un hospital psiquiatrico para que lo controles ya que veian que el no era capaz de hacer daño a la personas solo que hacia caso a la voz en su mente, tenía que curarse, el era inocente.
Mientras lo trasladaban wally miraba por las ventanas del auto si reflejo miraba su mirada, estaba confundido, el quería quitarse la vida, se sentía tan culpable por las muertes que hiso pero su mente empezó a hablar '' Ellos quisieron hacerte daño... yo solo te ayude a defenderte'' , wally solo dejo caer lagrimas de desesperación y miedo, al llegar al hospital lo recibieron dos ayudantes de doctor Howdy Pillar lo cuales lo tomaron de las manos y lo llevaron hacia su habitación, al entrar sentía un escalofrío que recorría por su cuerpo  pero cuando lo dejaro adentro de la habitacion cerraron y pusieron llave a la puerta para que no escapara.
Mientras tanto uno de los ayudantes Eddie del doctor Howdy llego a su oficina y le informo que ya llego el paciente que tanto esperaba, Howdy se dirigió a su escritorio y saco del cajón una carpeta con la información del paciente que con tan solo una sonrisa le dijo a Eddie que podía retirarse que el se encargara de el menor, Howdy salió de su oficina con su carpeta y se dirigio a la habitacion de el joven, wally mientras tanto seguía llorando sentía culpa no sabia como quitarse el pensamiento de remordimiento, solo quería quitarse la vida pero la voz de nuevo lo llamo solo le advertia que si se intentaba quitar la vida no podrá, el iva a morir cuando el lo diga, mientras seguía ahí sentado escucho la puerta abrirse vio alguien muy alto  el cual lo miraba fijamente con una mirada muy fría, wally estaba asustado así que corrió a esconderse a bajando la cama, mientras que Howdy se acercaba más a el.

Howdy: Hola wally, ¿porque te escondes pequeño?

Wally: Perdón...

Howdy: no pasa nada tranquilo, vamos sal de ahí

Wally salio y no podía dirigir su mirada al frente ya sentía vergüenza al verlo, en cambio Howdy solo lo veía como un pequeño joven que no sabe lo que hace lo veía como un niño.

Howdy: ¿porque tan callado wally? Creí que era una persona que hablaba mucho según la información  que me dio tu amigo esque era alguien muy social pero después de que viste algo te volviste alguien reservado y callado.

Wally no respondia ya que esa voz lo controlaba no podía hablar, solo con su mirada decía muchas cosas, Howdy al ver que lloraba se agacho y lo abrazo.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Eso es todo por hoy :D, ya veo si subo mañana la siguiente parte de esta historia.

mi única salida eres tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora