Howdy despues de escuchar eso se quedo callado no sabia que decir.
Wally: que pasa doctor... acaso no le gustaria quitarle la virginidad a un inocente... usted tiene mas experiencia que yo asi que... quiero ser suyo...
Howdy: wally... yo...
Wally: tu que howdy? debes sintirte afortunado porque vas a tener alguien de tu propiedad algo ya tuyo...
Wally al ver que no hay respuesta decidio empezar, bajo su mirada y al ver el pene erecto lo lamio, al ver la cara que hiso howdy, lo metio a su boca, howdy veia que wally no sabia hacerlo bien.
Howdy: wally para... no lo estas haciendo bien, no tienes que utilizar tus dientes, solo tienes que hacerlo con tu lengua
Wally al ver que howdy acariciaba su cara y escuchar lo que dijo empezo hacerlo como el lo dijo, al ver que lo hacia bien empezo a hacer movimientos de adelante hacia atras, howdy la ver al menor abajo de el chupando su gran miembro sentia que estaba demasiado exitado, wally al ver que ya llego al punto que queria llegar, llego el momento que tanto deseaba.
Wally se acerco a howdy para besarlo y para dejar salir gemidos.Wally: Howdy... hazme tuyo... quiero que me hagas de tu propiedad...
Howdy: wally... estas seguero que quieres perder tu virginidad conmigo...?
Wally al escuchar eso se recosto y dejando salir pequeños gemidos abrio sus piernas y dijo.
Wally: estoy seguro que quiero perderlo contigo... eres el hombre que tanto deseaba que me quiera mi inocencia...
Howdy se acerco a wally acaricio su pequeño cuerpo dudando ya que no sabia si el menor soportaria que un pene grande entrara en el, primero lamio uno de sus dedos para poder prepararlo pero al ver que solo metio uno de sus dedos empezo a preocuparse ya que era alguien menor que el y tenia un cuerpo pequeño y fragil.
Wally: no te preocupes no me haras daño mi cuerpo se siente humedo por dentro te desea tanto. Howdy al ver con un solo dedo pueso preparar al pequeño, tomo su miembro listo para introcucirlo en la pequeña entrada, lo metio lentamente, wally al sentir que el pene del doctor empezaba entar suave empezo a sentir lo que tanto deseaba, howdy al ver que ya entro todo dentro sintio que estar dentro que wally se sentia bien.
Howdy: Wally dime cuando estes listo para que me empieze a mover
Wally: Yo... ya quiero que te mueve quiero sentir como te mueves dentro de mi....
Howdy al escuchar eso empezo a moverse empezo a acariciar al cocar su abdomen sentia hasta donde llegaba su pene dentro de el. Wally al sentir como se movia empezaba a gritar de placer, era lo que tanto queria, queria ser tomado por alguien que lo haga sentir bien, wally queria que lo abrazara mientras lo hacian, asi que se abalanzo hacia el howdy al ver lo que hace el menor se exito demasiado por oq ue empezo a embestirlo con mas fuerza, wally al sentir las fuertes embestidad, dejo salir lagrimas.
Wally: howdy para... lo haces demasiado fuerte..ahh... vas a romperme ahh... tu pene se esta volviendo demasiado grande ahh...
Howdy: te lo dije wally desde un principio te dije que no me provocaras
Howdy empezo a pelliscar lo pezones de wally, el menor al sentir las fuertes embestidas abrazaba a howdy con fuerza hasta el punto de morderlo, howdy no se quejaba de que lo mordiera ya que eso lo ponia mas caliente de lo que ya estaba.
Wally sentia como algo lo llenaba dentro de el, al sentir que algo salia dentro de el vio que howdy se vino dentro de el... wally tambien se vino, el mayor no se sentia satisfecho asi que levanto al menor poniendolo en frente de un espejo, howdy separo las piernas de wally dejandolo al descubierto su pequeño miembro, wally le decia a howdy que parara pero no lo escuchaba, el mayor lo dejo bajar lentamente hasta que su pene entrara, wally sentia que en esa posicion entraba todo, el menor se agarraba fuertemente de los dos brazos libres que tenia howdy, al sentir que uno de sus manos le toco la cara haciendolo que lo volteara, howdy lo empezo a besar con brusquedad, wally ya no sabia que hacer solo veia que su pequeño cuerpo era controlado por alguien grande y mayor que el, no podia hacer nada solo sentir placer
ESTÁS LEYENDO
mi única salida eres tu
RandomHowdyxwallyxEddie _ La historia se tratara sobre wally y howdy y los demás personajes, bueno wally es un joven de 17 años con problemas mentales y howdy un doctor de 28 años es un doctor de un hospital psiquiátrico el cual al conocerlo no sabia que...