Después de la llegada de wally, howdy decidió tratarlo para ver que es lo que le afecta al joven, para eso decidió estar cerca de él todos los días para revisarlo, en cambio wally solo pasaba con una mirada caída ya que cada vez que intentaba habar esa voz no lo dejaba tenia miedo que esa voz lo controle de nuevo y que lo haga hacer cosas que el no quiere, al ser la hora del almuerzo howdy decidió ir a comer en la habitación del menor que se encontraba ya comiendo.
Howdy: hola wally, sabes me preguntaba si podía almorzar contigo.
Wally al intentar hablar sintió como algo lo lastimaba por dentro por lo que agarro el tenedor y se lo clavo en la mano, al ver que al clavarse sentía un poco de dolor pero ya podía hablar.
Wally: claro no hay problema puede almorzar conmigo
Howdy al ver lo que hiso se apresuró a ayudar ya que se clavo muy fuerte en la mano lo vendo y lo llevo a la enfermería del psiquiatrico, mientras el mayor esperaba salió la enfermero llamado Frank el cual le dijo que no fue tan grave solo que hay que tener cuidado don los objetos filosos ya que podria volver a intentarlo, al escuchar esto howdy tomo de la mano a wally y se despidio de Frank.
Wally: Perdón...
Howdy: porque pides perdón no hisiste nada malo
Wally: esque... no pudiste almorzar, solo por la tontería que hise...
Howďy: tranquilo no es tu culpa, vamos a tu habitación para poder hablar con más tranquilidad
Mientras caminaban uno de los doctores llamó llamó howdy para que viera la información de otros pacientes lo cuales hoy salen, howdy solo le pidió a wally que fuera directamente a la habitacion y lo esperaba hasta que el llegara, mientras que howdy se iva con el otro doctor wally vio una oportunidad ya que si hoy salían algunos pacientes podría aprovechar para escapar, fue rápido rápido su habitación y busco rápidamente su ropa para vestirse y al ver que howdy había olvidado mochila ahí, el menor rebusco en la mochila y encontró una mascarilla y unas gafas, se lo puso rápido y se paro alado de la recepción y vio como un grupo de personas las cuales eran pacientes ya salían de ahí y al ver que howdy venia ahí solo se escondió detrás de la recepción, los pacientes estaban dando las gracias y al ver que la puerta se abrió se levantó y camino lentamente para no levantar sospechas al salir se dio cuenta que nadie lo vio así que se quito rápidamente la mascarilla y las gafas y las tiro en el piso solo con morir la calle fue en busca de alguien quien lo ayudaría a sacarse a ese ser que lo atormentaba.
Howdy mientras se despedi de los pacientes vio que uno de los olvidaba su maleta y al salir vio sus gafas y su mascarilla en el suelo tan solo ver sus objetos en el piso, empezó a pensar lo peor dejo la maleta ahí y fue directamente a la habitacion del menor pero al ver que solo estaba sus cosas ahí regadas en el piso salio del psiquiatrico rápidamente y al tan solo reconocer el peinado del menor, desde lejos lo veía, wally también lo vio y empezó a correr, howdy sabía que si informaba esto mandarían al menor a otro psiquiatrico más seguro y peligroso ya que se encontraban otras personas con problemas mentales más graves, se subió a su auto y lo persiguió hasta llegar a la parada del tren subterráneo wally se subió rápido ya que el tren iva lleno howdy corrió hacia el pero la puerta se cerró wally con un simple gesto le mando un beso, howdy solo al ver eso se apresuró a saber a donde iva ese tren, al saber a donde iva llamo al hospital donde el trabajaba y informó que iva a estar ausente una semana por cuestión de salud así que howdy se subió a su auto para luego dirigirse al lugar que el menor iva.
ESTÁS LEYENDO
mi única salida eres tu
AcakHowdyxwallyxEddie _ La historia se tratara sobre wally y howdy y los demás personajes, bueno wally es un joven de 17 años con problemas mentales y howdy un doctor de 28 años es un doctor de un hospital psiquiátrico el cual al conocerlo no sabia que...