Ya pasaron unos días, wally estaba en casa solo, sin nadie, lo unico que hacia es levantarse , limpiar, bañarse, cuidar su apariencia y estar denuevo en la cama, no comía tanto solo cuando se acordaba, sus animos estaban hasta el suelo, solo podía pensar en que hiso mal para que su amado lo cambiará, en su mente solo pensaba '' el solo me quiso por mi cuerpo... o solo me utiliza para sus deseos" ya no sabia que más pensar, pero mientras pasaba por la sala al sentarse en el sofá recordaba ese beso cálido que Eddie le dio, si pensarlo lo llamo para saber cómo estaba, ya que mientras pasaban los días Eddie lo llamo pero el menor no contesto, al tomar el teléfono lo marco y escucho esa voz, esa gruesa y dulce voz.
Eddie: Hola wally... como estas... pensé q no ivas a contestarme después de...
Wally: Eddie... puedo vivir contigo.... será por un tiempo hasta que-
Eddie: ¡¡¡claro que puedes vivir conmigo!!! no hay ningún problema paso por ti ahora o después ?
Wally: si tienes tiempo puede ser ahora...
Eddie: paso por ti en unos minutos wally
Wally: gracias Eddie...
Eddie solo al escuchar que el menor lo llamo para eso se sintió alegre ,sin pensarlo pidió permiso en el hospital y salió.
Mientras que wally no sabia que iva a decir eso pero solo al escuchar la respuesta de mayor, empaco sus cosas y limpio la casa para dejar las cosas como debían estar, mientras alistaba su ropa vio una camiseta de howdy, solo al oler ese aroma de el, esa tristeza lo invadió de nuevo, pero solo tiro la camiseta a un rincón, limpio sus lágrimas de su rostro y siguió empacando.
Mientras salia de la casa solo dejo una nota en la entrada de la puerta, cerro la puerta y fue donde estaba el auto de Eddie. Al llegar a la casa el mayor procedia a salir del auto pero Wally lo tomo de la mano.Wally: Eddie...
Eddie: que pasa wally?
Wally: enserio no te molesta que viva contigo...
Eddie: ya te dije que no me molesta... porque lo preguntas?
Wally: esque no quiero ser un estorbo...
Mientras que wally tomaba la mano del mayor, Eddie tomo la otra mano del menor, empezo a agarrarlo con suavidad, solo en su mirada veia como wally tenia sus ojos con lagrimar, con su mano acarició el rostro del peliazul hasta llegar a sus labios, en medio de esa mirada wally solo se acerco y lo beso, al pasar los segundos ese beso se volvia muy apasionadamente, Eddie lo aparto con delicadeza bajo del auto y abrió la puerta del asiento donde estaba el menor, lo tomo entre sus brazos y entraron a su hogar, el mayor llevo al menor a su habitacion, al recostarlo le pregunto.
Eddie: Wally... crees que podemos unirnos más...
Wally: Eddie... solo hazlo... yo me siento vacio... yo quiero que me tomes... hasme sentirme amado...
Al escuchar eso el mayor se acerco con una mirada seductora hacia el cuello del menor ,hasta dejarlo sin ropa, al ver ese pequeño cuerpo penso que si metia su miembro podria lastimarlo, el menor al ver como Eddie estaba pensativo solo se acerco y le dijo:
Wally: tranquilo solo haslo suave...
Solo al oir lo que dijo empezo a preparar a wally, metio sus dos dedos en el pequeño trasero del menor a lo que wally dejo salir pequeños gemidos de placer, al terminar de prepararlo saco su pene y prosiguió a frotarlo, el menor al ver el tamaño solo puso una cara de preocupado.
Eddie: tranquilo lo hare despacio...
Al meter la punta wally sentia como si lo estuviera metiendo todo, pero era todo lo contrario, sentia como si le llegara hasta el corazón, Eddie al ver que ya entro todo dejo por un momento hasta que el menor se acostumbre a el, wally estaba avergonzado, porque estaba abajo de Eddie, el mayor se acerco y lo beso
Eddie: ten paciencia hasta que se acostumbre tu cuerpo a tenerme dentro podre moverme como tu quieras...
Después de ver que el menor ya estaba acostumbrado empezó a moverse lento, wally sentia como se movia dentro de el, sentia como se la metian con placer, ese ambiente de placer era lo que lo hacía sentir asi
Wally: Ah.. Ahh...Ahhh... Eddie si... Muevete mas rapido cariño... Ahh...
Al escuchar los suplicas que le decia el peliazul, comenzo a moverse con más velocidad, estaba demasiado exitado, solo al ver esa expresión se placer que hacia el menor no podia controlarse
Eddie: Ahh... WALLY quiero estar dentro de ti siempre....
Wally: lo estaras Cariño Ahh... dentro de mi... Ahh..
¡¡¡mas fuerte sii ahi Ahh... Eddie.. Ahhh!!(La imagen no es mia gente )
ESTÁS LEYENDO
mi única salida eres tu
AléatoireHowdyxwallyxEddie _ La historia se tratara sobre wally y howdy y los demás personajes, bueno wally es un joven de 17 años con problemas mentales y howdy un doctor de 28 años es un doctor de un hospital psiquiátrico el cual al conocerlo no sabia que...