manzana dulce

128 4 0
                                    

Después de pasar esa noche tan dura, wally y howdy, se pusieron de acuerdo y hablaron de que ya no habria mas problemas entre ellos, el mayor dejo que el menor viviera con el y que se ocupara del hogar hasta que el llegara.
Mientras wally se quedaba solo hacia a limpieza el la casa pero se sentia solo no tenia con quien hablar, howdy pasaba en su trabajo y llegaba tarde, sentia un gran vacio no sabia que tenia que hacer la unicas dos personas que eran sus amigos estaban lejos Julie y Barnaby, mientras estaba perdido en sus pensamientos escucho como tocaban la puerta, penso que era howdy, penso que habia llegado temprano del trabajo, corrio hacia a puerta a ver quien era, pero solo vio a un hombre grande ahi parado, en sus manos sostenia un ramo grande de flores, la persona quien sostenia esas flores era uno de los enfermeros del spiquiatrico, el enfermero se llamaba Eddie.

Wally: Buenas tardes señor...

Eddie: Buenas tardes joven, el doctor Howdy me envio a dejarle esto a usted y tambien una carta

Wally: leere la carat luego... gracias por dejar las flores

Eddie: debe leer la carta ahora, el doctor Howdy dijo que lea la carta ya que habia algo importante que debia decirle.

Wally se quedo mirando al enfermero para luego empezar a abrir la carata la cual decia " Espero que te guste el ramo de flres manzanita te las envia con cariño, y para decirte que me voy por un mes ya que se presento algo urgente en otro hospital y me necesitan, te envie escrito en una carta ya que mi telefono se quedo sin bateria en la noche te llamare para hablar cariño, no te preocupes estare bien ire junto a la doctara Sally, cuidate mi pequeña manzanita"

Wally al leer esto solo apreto la carta y empezo a llorar, el enfermero al ver esto se acerco a consolarlo y decirte que ese viaje va a ser rapido y el volvera, wally solo lo abrazo para llorar, ya que solo lo veia en las noches cuando el llegaba cansado y no tenia tiempo para el, lo unico que hacian er dormir juntos y nada mas, Eddie solo puedo abrazarlo hasta que se calmara, el enfermero al ver que se traquilizo el joven de su pantalon saco una tarjeta y anoto su numero y se la dia al menor.

Eddie: toma, si te empiezas a sentir mal o triste llamame, yo estare aqui para ti pequeño

Wally: gracias señor...

Eddie: de nada, cuidate pequeño

El menor mientras veia como Eddie se iva alejando, empezaba a sentir de nuevo ese vacio que tanto le tenia miedo cuando llego la noche fue a ala sala a sentarse mientras esperaba que Howdy lo llamara, mientras esperaba y esperaba, no escucho que en ningun momento sonara su telefono, ni un mensaje, empezaba a pensar lo peor asi que tomo la inicitiva y llamo, mientras timbraba escucho como alguien contesto.

?: Hola..?

Wally: Howdy...?

?: quien habla

Wally: quien es usted... necesito que me pase a howdy...

?: Para que quiere hablar con el

Wally: solo quiero hablar con el... porfavor

Mientras wally lloraba solo escucho unas risas y colgaron, no sabia que pensar solo sentia desesperacion, llorando fue al segundo piso y entro al armario de howdy, se acerco a su ropa y empezo a oler, lo unico que podia es abrazar la ropa mientras abrazaba la ropa, recordo que en la computadora podia ver su red social, ya que howdy tenia puesto clave cada aplicacion de su telefono, wally solo entro a su perfil y envio un mensaje, mientras esperaba vio que le respondio, diciendo que se habia olvidado llamarlo, cuando entonces escucho como sono su telefono.

Howdy: Hola wally

Wally: Howdy... porque no contestabas... quien era la persona que contesto...

Howdy: Wally... ahora no... estoy cansado bien, hablamos luego descansa

Wally: Howdy te extraño...

Howdy: si si duerme bien

Al escuchar como le habla muy frio, empezo a sentirse peor, cuando se sento vio como un papel estaba en el piso, solo al ver ese papel recordo al enfermero, el cual le dijo que lo llamara cuando lo necesitara.

Howdy despues de colgar solo se sento en el sofa, mientras se servia un poco de vino, alguien salio del baño.

Howdy: porque no e dijiste que me estaban llamando Sally

Sally: y que ??? solo era una persona que estaba molestando bien

Howdy: vas a arruinar mi relacion, sabes que tuve que hacer, tuve que hablarle muy friamente

Sally: mi oruguita dejalo... ademas es un joven de tan solo 17 años, basicamente es un joven que no sabe lo que quiere, ademas yo soy de tu edad y sabemos que nos conviene

Howdy: lo que paso entre nosotros fue un accidente bien... nuestra relacion no servia. ademas es alguien el cual si me entiende y a hecho cosas menos locas que tu.

Sally: el no es una mujer... el no puede satisfacerte, es un hombre tambien

Howdy: es mi vida privada callate... y vistete que pareces una prostituta que esta en celo, ya me voy a dormir mañana tenemos que trabajar

Sally solo al escuhar como la rechazaban, solo sabia que tenia que algo para que no sean felices.

mi única salida eres tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora