QUE SOY PARA TI...

106 4 0
                                    

Howdy no sabia que hacer, sentia culpa, estaba engañando a Wally, un joven que esta enamorado de el, mientras el estaba sentado en el sofa llego ell.

Sally: Hola mi cariño

Howdy: que quieres

Sally: no me hables asi que me duele ,mi oruguita

Howdy: habla rapido

Sally: estaba pensando y quiero tener una relacion contigo... no este tipo de relacion que tenemos ahora yo quiero ser la oficial

Howdy: No

Sally: pero que dices...

Howdy: no digas estupideses... yo... me iré a otro lugar para quedarme

Sally: que estas diciendo bastardo

Howdy: Barnaby dijo que esto acabara en unos 3 dias, luego de eso me ire

Sally.: pero eso que tiene que ver entre nosotros eso

Howdy: yo me voy... no te voy a volver a ver en mi vida

Sally: solo eso me diras... bastardo

Howdy: me retiro...

Sally: te vas a arrepentir... ese pequeño mocoso ya sabe sobre nosotros

Howdy: por eso quiero irme... porque quiero arreglar las cosas

Howdy tomo sus cosas y salio de ese lugar y busco otro hotel para pasar esos tres dias, mientras que Sally sentia esa gran rabia contra el menor.

Wally estaba mirandose al espejo mientras se vestia, miraba como tenia chupones en todo su cuerpo, solo al recordar ese momento apasionado, regreso ese amargo recuerdo, recordo a Howdy, sentia como si lo engañaba, de tanto pensar y llorar, tomo una desicion, terminar con Howdy y dejarlo en el pasado, con dolor en su corazon tomo el teléfono y mientras marcaba, en su rostro empezaron a derramar lagrimas, solo al escuchar que contesto y escucho su voz quedo paralizado.

Howdy: Hola...?

Wally: ...

Howdy: puedo escucharlo respirar asi que hable rapido porfavor... tengo cosas que hacer

Wally: Hola Howdy... habla Wally...

Howdy: Wally... mi manzanita como estas, porque no contestarias mis llamadas querido, acaso no sirve la linea telefonica de mi casa?

Wally: Howdy... quiero ser rapido bien...

Howdy: que pasa mi manzanita te sientes mal o -.....

Wally: quiero terminar contigo...

Howdy: que estas diciéndome...

Wally: no quiero verte en mi vida... yo...
te odio Howdy... tu no me amas como yo te amaba a ti... preferiste a una mujer que a mi..

Howdy: Wally querido todo tiene una explicacion veras cuando llegu-....

Wally: no digas tonterias maldito... yo sé con quien te acostabas... jejeje... esto es ridiculo... decias amarme.. pero no...

Howdy: no Wally... son mentiras ..tranquilo yo ire en tres dias asi que-...

Wally: se acabo... no quiero oirte, ni verte...a si que Howdy... se feliz maldito infiel

Al colgar la llamada Howdy intento llamar de nuevo pero no escuchaba que sonara el telefono, con rabia empezó a romper los mueves, después de eso solo maldijo a Sally.

Wally solo se puso a llorar sentia un fuerte nudo en la garganta, mientras estaba ahi arrodillado, sintio como lo abrazaban, era Eddie.

Eddie: escuche todo...

Wally: yo... lo amo... pero porque.... esto duele...

Eddie: tranquilo... se como te sientes...

Wally: nose que hare... hise cosas por el... yo me imagine un futuro con el... pero todo se fue...

Eddie: no te sientas asi... Wally... yo te amo...

Wally: Eddie yo...

Eddie: tranquilo... no tienes que decir nada yo te esperare con paciencia... tomate tu tiempo.... para aceptarme...

Lo unico que nesecitaba el menor era consuelo y el mayor era quien lo consolaba, después de un gran rato, tomo al menor en sus brazos y lo llevo a la sala, lo sento y encendió la television, queria que el pequeño se distrajera, ya ahi sentados los dos veia como el peli azul se recosto su cabeza a lado de su hombro para sentirse cómodo junto a el.

mi única salida eres tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora