5

258 23 1
                                    


Leonardo miraba a Draxum haciéndole preguntas a Usagi desde lejos, en primera vista pareciera que estuviera vigilando por si pasaba algún problema pero la verdad es que tenía cierta preocupación de Usagi, sabía que Draxum ya no era tan malo como antes pero aún tenía algo de resentimiento además de que esa sensación en su cabeza aún no se había quitado, derrepente Leo sintió una mano en su hombro y al voltear se dió cuenta de la presencia de Casey jr.

- hey junior, que sucede?

- nada realmente solo... -el joven volvió a mirar hacia donde estaban Usagi y Draxum hablando - los chicos me contaron que ese chico estaba contigo en tu cuarto anoche

- pff son exagerados, simplemente estabamos hablando y realmente no era la gran cosa - Leo noto el ceño fruncido de Casey - estás celoso, niño?

- NO! - las mejillas de el humano se volvieron algo rojas mientras Leo reía - simplemente estoy preocupado de que te haya hecho algo peligroso

- awww Junior, no te preocupes - Leo le desordeno el cabello a Casey - estaré bien lo prometo además tengo el sentimiento de que el es un buen tipo

Casey simplemente se quedó callado mientras arreglaba su cabello luego miro a la dirección en dónde estaban Usagi y Draxum, luego de un rato Draxum se aserco a Leonardo con una expresión algo sería para después suspirar y sentarse en una silla antes de hablar.

- ay miren esto es algo que realmente se va de mis manos - el grupo de tortugas simplemente le mira con confusión

- pero Drax tu eres súper inteligente con esto de los poderes místicos y las cosas raras Yokai! Por que esto no lo entiendes? - preguntó con algo de preocupación Leonardo

- no es que no lo entienda, es obvio que ese niño viene de otra época la cual probablemente sea la época feudal japonesa o también conocida como la época Edo - Draxum se arremango sus mangas y se cruzó de brazos - lo que no alcanzo a entender es como ... Hay que intentar descubrir si es que es de este universo o quizás ...

- te refieres a que puede que sea de otro universo?! - Donnie se unió a la conversación con la mandíbula abierta

- algo a si, pero hay que tener cuidado con estas cosas niños sobre todo si ese muchacho es un samurái, algunos no son los mejores en sus propias historias - Draxum miro de reojo a Usagi el cual en ese minuto no se atrevió a asercarse al grupo - de todas formas como el chico no tiene un lugar para quedarse puedo llevar-

- No! Ejem digo noooo por que tendría que irse? Además le prometí ayudarlo! - la familia solo miro raro a Leonardo, este solo sonrió nervioso - oh vamos además siempre hay que cumplir las promesas... O no papá?

- agg bien, solo por que no voy a dejar que aquel chico nos vea como unos mal educados pero con una condición...

La habitación guardo silencio mientras los chicos miraban a Splinter con suma atención, todos parecían ciertamente algo nerviosos sobre todo Leonardo el cual era el que sonreía esperando que no fuera nada muy malo o raro lo que pediría su padre luego Splinter por fin hablo.

- quiero que tú, azul, cuides y te responsabilices del chico nuevo, entendido?

- que?! Espere señor pero yo no necesito-

- Por supuesto! Prometo cuidarlo y no se meterá en problemas - toda la familia miro a Leo mientras esté tomaba del brazo a Usagi y se lo llevaba lejos de la sala

- bueno supongo que seguiremos con nuestro día - Donnie de dió la vuelta y se dirigió a su laboratorio

Leonardo caminaba por las alcantarillas junto a Usagi, el conejo no entendía a dónde se dirigían en ese momento pero no podía quejarse de al menos alejarse de ese lugar tan tenso en cambio le agradaba de cierta forma estar con Leo pero no de una forma amistosa o al menos eso pensaba, Leo por otro lado estaba decidido a mostrarle a su nuevo invitado lo genial de este mundo sobre todo luego de entender que este no había experimentado las mismas cosas que el y ahora quería que Usagi se maravillara por todo su mundo (y tal vez también agrandar su ego por mostrarle cosas tan increíbles).

Salieron de las alcantarillas y antes de que Usagi pudiera preguntar lo que estaba pasando Leo le tomo del brazo y lo tiró hasta una azotea, el conejo pudo ver distintas luces y colores a medida que subían hasta el techo del edificio, cuando estuvieron en lo alto los ojos de Usagi se agrandaron al ver tanta gente diferente pero derrepente el se toco sus oídos y arrugó su nariz, los sonidos eran demasiado fuertes y los aromas desagradables lo cual no podía soportar del todo debido a que nunca había experimentado tal nivel de sobre exposición; Leo al notar esto se aserco con cuidado a el conejo y la tomo de los hombros.

- estás bien? - la voz de la tortuga sonaba algo más calmada

- no, este lugar es extraño y ... raro

- si bueno, New York no es el mejor lugar pero si es bastante icónico, dime qué sientes, tal vez pueda ayudarte

- me duelen las orejas y los olores son insoportables

Se quedó un momento pensando para después arrastrar a Usagi hasta el otro lado de la ciudad, se demoraron bastante por que el conejo no estaba tan acostumbrado a tener que correr entre las azoteas pero a medida que veía a Leonardo dar volteretas y saltos el empezó a adaptarse a su ritmo.

Ese era un momento bien compartido entre ambos, no estaban discutiendo y no sabían muy bien dónde hiban, Usagi podría distraerse un rato mientras Leonardo podía salir de su casa para dejar de estar tan estresado, era bueno para ambos; el color del cielo era perfecto y el viento se estaba convirtiendo en una brisa suave para acompañar a los jóvenes en cada paso que daban, Usagi miro un poco a Leo otra vez con un aire un poco diferente ahora por supuesto seguía siendo un ninja raro y hasta cierto punto molesto pero era amable lo cual no podía negar, mientras Leo estaba muy feliz al sentir la mirada de Usagi sobre el como si fuera una adicción que poco a poco lo consumía o tal vez solo estaba exagerando.

Pronto llegaron hasta la entrada que Leo estaba buscando, cuando pararon de correr la tortuga tomo del brazo a el conejo para luego entrar a su destino... la ciudad oculta y específicamente a el restaurante del Señor Hueso, Leo estaba bastante emocionado por llevar a su invitado a el mejor lugar que existía en el planeta tierra o mejor dicho en todo su universo entero, tenía la esperanza de que de esa forma podrían llevarse mejor.

Querido "Deja Vu" {Leosagi Au!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora