2

317 41 0
                                    

Ambos llegaron a la guarida, el conejo miraba todo con cierto asombro y confusión mientras Leo simplemente le miraba con una sonrisa fanfarrona en el rostro, Leo decidió que llevaría a el conejo a su habitación para no despertar a su familia y cuando llegan a la habitación le dice a Usagi que se ponga cómodo mientras va por algo para comer, cuando Leo ya está solo en la cocina saca un suspiro de su interior mientras servía dos vasos de agua era obvio que estaba nervioso no solo por que había traído un chico (tal vez de su edad) desconocido a su casa y no solo a su casi si no también a su habitación en medio de la noche; la tortuga solo esperaba que ninguno de sus hermanos o su padre despertara mientras él y el otro chico estuvieran a la vista, obvio que hiba hablar con su familia sobre este tema pero prefería primero hablar con el conejo y buscar respuestas antes de hablar algo que no era verdad.

Al regresar a su habitación Leo noto a Usagi mirando las cosas del lugar con sumo cuidado de no tocar nada, la cara de el conejo pese a que tenía esa atmósfera de ser sería se podía notar en sus ojos asombro y curiosidad, esto hizo reír un poco a Leo en voz alta para después darle al conejo uno de los vasos de agua que había traído.

– por que ves todo con tanto asombro? Nunca habías visto este tipo de cosas?

– siento decirle pero no Leonardo-san, nunca había visto este tipo de cosas – afirmó Usagi mientras tomaba un poco del agua.

– Leonardo-san? Por que me hablas por honorificos?

– es lo correcto, no es haci? – ambos se miraron en silencio, algo conecto en la mente de Leonardo.

– disculpa esto de dónde vienes Usagi?

– Japón, por qué?

– oh mierda, tu ropa de época feudal emm creo que no eres de esta época – Usagi solo le miro con confusión – bien tal vez suene como una historia fantástica y loca pero es lo más probable 

– no había escuchado algo a si nunca

– mira te lo puedo demostrar! – Leonardo saco su celular y se lo mostró a Usagi – nunca habías visto esto verdad?

– no, nunca – el celular se prendió y Usagi alejo el artefacto con algo de susto

– wow, calma colita de algodón, es un celular y no hace daño, lo prometo

– Agg – Usagi dió un suspiro y rodo sus ojos luego se sentó con cuidado en el suelo

– bueno supongo que es teoría lo confirmaremos más tarde supongo – Leo se sentó al lado de Usagi – de verdad no recuerdas nada de como llegaste?

– la verdad es que no, recuerdo solo que estaba peleando con algo peligroso... Me golpearon en la nuca y luego aparecí aquí

– vaya eso suena muy mierda

Usagi solo miro mal a Leonardo por usar una palabrota luego tomo un poco de agua, la mirada del conejo se había vuelto fría y tranquila está vez mientras sus ojeras se calmaban además de su postura pero seguía estando alerta de algún modo, Leo simplemente le parecía fantástico ver al conejo que no pudo evitar reír.

– que es tan gracioso?

– uy! No es nada, solo es que nunca había visto a alguien como tú, eres un Yokai supongo no?

– eee no? No soy un Yokai, los Yokai son terribles espectros y yo soy un samurai, ambas cosas son muy diferentes además yo no estoy muerto – se quejo Usagi mientras miraba un poco más molesto a Leonardo – ten más respeto Kappa

– Kappa? Que es un Kappa? – Usagi no le respondió a Leo en cambio simplemente tomo parte de su agua mientras miraba la habitación

Leonardo dió un suspiro molesto para después tomar su celular y empezo a buscar el significado de la palabra, al ver las imágenes de un verdadero Kappa Leo grupo molesto y miro a Usagi.

– no soy tan feo!

– según usted

– pero al menos yo no tengo un agujero en la cabeza y mi cara es muy estética! – le gritó Leo mientras  se cruzaba de brazos

– Pero sigues siendo delgaducho, quizás seas un  mitad Kappa – Leo volvió a gruñir mientras Usagi miraba a otro lado

– bueno al menos yo no tengo cara de estreñido todo el tiempo! – Usagi dejo caer su vaso de agua

– oye que problema tienes con mi cara?! No está tan mal, además he tenido pretendientes a diferencia de a ti me imagino – Usagi parecía que intentaba aguantar su enojo mientras Leo casi ya ardía de ira

"¡¿Como un simple conejo podía ser tan grosero y frío?!" se preguntaba Leo mientras miraba molesto a Usagi, pareciera como si ambos fueran el agua y el aceite en ese minuto, Leo la verdad se preguntaba dónde podría haber venido aquel chico tan curioso y desagradable (o al menos a si lo veía a sus ojos),  Leo estaba apunto de tomar sus armas y empezar una pelea con aquel conejo, el tipo parecía que estaba apunto de hacer lo mismo solo que faltaba un momento más para que ambos empezarán a pelear; la tortuga dejo a un lado su vaso de agua y se aserco un poco a el conejo estando apunto de atacar...

Derrepente un golpe se sintió en la habitación ambos chicos miraron a la puerta de la habitación, en la baranda de la puerta estaba un Donnie adormilado y con su antifaz morado muy mal puesto junto a sus gafas las cuales estaban en la parte de su cuello apunto de caerse, la cara de rabia y sueño de la tortuga estaba bastante clara en su cara lo cual significaba que Leo ya estaba perdido en ese momento.

– Leo por qué estás haciendo tanto ruido?! Son las 4 de la mañana por Einstein....– Donnie miro con más atención la habitación por fin notando a la figura de el conejo muy cerca de su hermano

– jeje emm hola Donnie – Leo sonrio nerviosamente mientras Usagi solo miraba con curiosidad a Donnie

–.... Leo... Quien mierda es ese tipo? – sip definitivamente Leo está perdido

Querido "Deja Vu" {Leosagi Au!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora