7

161 15 0
                                    


Raphael estaba desesperado, siempre se había preocupado de sus hermanos menores y había sido una guía para ellos (hasta que Leo tomo el puesto de líder), nunca se le escaparía uno de sus hermanos de su vista por supuesto... pero Leo ni es el tipo de chico quien anda encerrado para siempre y por supuesto que había ido con el chico que menos le agradaba en el mundo en este momento, busco por todas partes hasta que recordó que podrían estar en el local de Hueso. Con sumo cuidado y sin que nadie lo notará para no preocupar más a su familia salio de su hogar para ir a buscar a su querido hermano, en medio del camino noto a el joven Casey el cual había regresado luego de irse con April a por unas cosas, eso le hizo quedar como piedra, el humano le miro con una expresión de confusión.

– maestro Raphael? Que sucede?

– Oh, no es nada amigo simplemente yo solo voy a ir a pasear si si

– maestro Raphael, hasta para mi que no lo conocí bien se que usted es malo mintiendo – la gran tortuga trago saliva

– bueno yoooo... si estoy mintiendo, creo que Leo se escapo con ese chico conejo

– QUE!? Y que estamos esperando! Vamos maestro Raphael! – el humano tomo la mano de la tortuga y empezó a correr a la superficie

– espera Casey nisiquiera sabes donde vamos!


°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

En cambio en las afueras de la ciudad oculta, el samurai llevaba cargando al ninja mientras ambos estaban llegando a unas ruinas bastante sucias incluso se podría decir que la estructura no daba la confianza para entrar pero ambos chicos no tomaron encuenta aquel instinto de supervivencia de ambos y decidieron entrar sin ningún problema.

– entonces ya as visitado este tipo de lugares antes?

– nope, nisiquiera sabía que existían aquí en la ciudad oculta, igual tiene bastante sentido digo hay brujas y todo lo medieval posible que es obvio que habrán ruinas

– ... que es una bruja? – la tortuga no le pudo responder cuando la brújula empezó a brillar más

– wow o esta cosa no funciona o ... ya llegamos...

Ambos se miraron para después mirar a la dirección en dónde iba aquel brillo justamente parando en una gran puerta de piedra con la misma figura, Usagi bajo a Leo y lo puso en un lugar seguro para después acercarse a aquella puerta, toco el material sintiéndolo áspero y a la vez esparciendo algo del polvo que estaba en su superficie era más que obvio que ese lugar no había sido visitado por décadas e incluso milenios, por otra parte Leo solo miraba los alrededores al no poder moverse como quisiera gracias a esto el también pudo notar y esto era una especie de polvo brillante de un color celeste con un aura muy parecido a lo que se siente el ninpo a sus ojos.

– Oye Usa, siento que ahora esto es mala idea

– ah? Que te sucede ahora Kame? – el conejo se dio la vuelta para ver a la tortuga

Los ojos de la tortuga solo fijaban su mirada en la cara del contrario, le dolía la cabeza y aquella sensación que se podía describir como supersticiosa se hacía más fuerte, sabía que eso no iba a ir bien y prefería evitar aquella catástrofe que se venía que perder a alguien más, el se intento levantartarse para tomar al conejo de el brazo pero su tobillo aún no estaba suficientemente descansado generando que cayera al suelo de rodillas.

–¡Leo-san!  – el conejo grito tomándole de los brazos mientras la brújula caía de su bolsillo

La brújula tembló mientras brillaba cada vez más, pronto las luces que parecían luciérnagas se fueron fusionando con cada superficie del lugar mientras hacían ruidos como si estuviera a punto de derrumbarse, aquella puerta de piedra se iluminó mientras se abrían en dos dejando ver que había del otro lado. En ningún momento Usagi soltó a Leonardo mientras miraba firmemente la puerta dejándolo el camino libre, puso a Leo en su espalda para después empezar a caminar hacia la habitación, la tortuga aún estaba bastante desconfiado lo único que podía hacer en ese momento era aferrarse a la persona que más tenía cerca y ese era el conejo, cerró sus ojos esperando que todo saliera bien de eso.

Querido "Deja Vu" {Leosagi Au!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora