6

202 19 1
                                    

El lugar era relajante, familias y grupos de amigos riendo a su alrededor, a Usagi la daba sierta vibra a los bares que en mundo  visitaba siempre que viajaba, solo la "pequeña" diferencia de el ambiente ligeramente diferente.

Ambos se sentaron en una mesa mientras no decían ninguna palabra, de igual manera no lo necesitaban ya que se sentían cómodos el uno con el otro en ese minuto, Leo tomo el menu y se lo mostró a el conejo para que pudiera elegir su comida en lo que venía su mesero favorito/dueño del lugar (y casi figura paterna), más pronto que tarde se acerco a la mesa el esqueleto dueño del local con una mueca en su cara al ver a la tortuga de orejas rojas.

- Pepino? Que haces aquí?

- Oh señor Hueso, vine a comer junto a - miró de reojo a Usagi para después sonreír confiado - un amargado chico que se está quedando en mi casa

- vaya ... a ti si que te gusta hablar de más o no Kame? - el conejo gruñó internamente mientras volvía su vista a el menú

- nah, solo me gusta ver tu nariz arrugarse - Usagi ante esto solo dio un largo suspiro

- ok? Es la primera vez que traes una especie de amigo no-humano aquí Pepino

- vaya Hamato-San parece que no eres tan social como usted demuestra - Leo miró a otro lado con una expresión molesta

- por supuesto que tengo muchos muuuuuchos amigos Usagi, solo no he tenido tiempo para traerlos aquí

- ok suficiente ustedes dos, ahora van a ordenar algo o tendré que soportar una de sus otras peleas?

- ejem si señor - Repitieron ambos mientras miraban hacia abajo algo arrepentidos

- estos jóvenes de hoy en día! - expresó entre murmullos y gruñidos mientras miraba a ambos chicos hasta que noto la figura que tenía el conejo en su ropa - Mmm yo ha he visto eso antes

- A que se refiere señor Hueso?

- esperenme, quédense ahí...

El adulto se alejo por unos minutos, esto dejó confundidos a ambos, la tortuga se rasco un poco detrás de su cabeza mientras intentaba aguantar el silencio incómodo que había entre ambos.

- entonces es normal que en tu mundo actúen tan sarcásticamente?

- no, a menos que sean groseros como usted Hamato-San

- ya deja de hablarme de "usted" no soy mayor que tu y tampoco te hablo de esa forma!

- es que pues técnicamente no te conozco lo suficiente para llamarte de "tu"

- pero ahora lo dijiste - Leo se puso a reír mientras el conejo solo bufaba

Justo cuando iban a empezar otra discusión el esqueleto volvió con una pequeña caja entre sus manos, la dejó en la mesa y miró con el señor fruncido a ambos chicos estos solo miraron al adulto con una expresión de confusión hasta que este por fin pudo empezar a hablar.

- esta caja de aquí la encontré en una de las aventuras con mi hermano y su tripulación pero fue hace muchísimos años y - abrió la caja dejando mostrar una brujula con la misma figura que tenía el conejo en su ropa - siento que la deberías tener tú

- hum esto es muy curioso - el conejo tomo la brújula y la observo de cerca encontrando un extraño brillo en el punto hacia el norte

- más que nada es extraño, por que algo con el mismo símbolo que tiene Usagi, acaso son una especie de culto de conejos?

- no seas tan tonto Pepino, no creo que sea eso aunque es más seguro que ustedes lo investiguen ahora van a pedir algo o los saco a patadas?

Ambos chicos tragaron saliva y asintieron rápidamente, al fin pidieron sus tipos de pizza y Leo miró como a Usagi se le movían las ojeras al probar algo delicioso, por supuesto, para nada adorable según las palabras mentales de la tortuga; en cambio el conejo solo disfrutaba el sabor de lo que llamaban en ese lugar "pizza" era la primera vez que comía aquel tipo de platos tan espesos e incluso hasta algo grasosos, luego miró la cara de Leo y noto varias manchas en sus mejillas de la comida y por supuesto el conejo penso:

"Me esperaba de un ninja tan bulgar"

Tomo un respiro antes de levantar una servilleta y tirarla en la cara de la tortuga, este iba a gritarle pero quizá pensar que aquella acción fue con buena intención a sí que sólo se limpio su boca con cuidado mirando a otro lado, luego de que comieran y pagaran la comida salieron de el local para pasear un rato por la ciudad oculta.

- este lugar es impresionante

- si, por supuesto que lo es - la tortuga puso sus manos detrás de su cabeza - oye Usa, dime esa figura que tienes en tu ropa de que es?

- Oh! Digamos que viene de alguien muy importante...

- como una especie de escudo familiar?

- si más más o menos - el conejo sintió que algo en el bolsillo de sus ropas se sentía extraño cuando se puso a mirar noto que la brújula estaba brillando de un color verde - esto es normal con los objetos que te dan en este mundo?

- por supuesto que no! A ver dame eso - le quito la brújula de las manos y noto que apuntaba hacia el norte como si de un tesoro se tratara - quizás sea una especie de búsqueda del tesoro, deberíamos ir?

- estas seguro? No me da buena espina - el conejo paro de caminar y miró con el ceño fruncido a el contrario - sabes esa sensación de que si lo haces no irá bien?

- hablas de un mal presentimiento? Hey yo no siento nada, de hecho siento que nos espera una aventura, a sí que confía en mi!

- mm lo dudo

- vaya que grosero, tu solo sígueme que yo me se el lugar más que tú

El conejo solo rodó sus ojos y siguió al contrario con sumo cuidado, en cambio en aquel local de el esqueleto estaba cerrando más temprano debido de que escucho unos rumores de que una "lluvia" se acercaba pero mientras limpiaba las mesas noto el teléfono de el niño tortuga en una de ellas por supuesto que no era bueno y tendría que llamar a su familia para devolver el teléfono aunque tenia un presentimiento de que nada de eso seria tan fácil y de que el joven chico estaría en un gran problema más tarde.

Ambos chicos ya se habían alejado de la ciudad oculta mostrando más paisajes tranquilos de naturaleza extraña pero hermosa en cierto modo, Usagi estaba disfrutando del momento en silencio sin peleas o miradas extrañas entre ambos pero no iba a durar demasiado pronto escucho un gran ruido y se volteo a ver, noto a la tortuga en el suelo de la nada; sin más le ayudo a levantarse y a sentarse contra una roca.

- que fue eso?

- digamos que tengo heridas de una lucha pasada y mi tobillo no esta en las mejores condiciones para recorrer largos tramos

- me estas diciendo que me trajiste estando tu herido? - la cara del conejo se volvió más molesta

- jeje... si, perdón! Si quieres podemos volver y -

Pronto Leo noto que Usagi se quito la cinta que tenía para amarrar sus orejas y la ajusto en el tobillo de el contrario haciéndolo más firme, después tomar a la tortuga en su espalda y seguir caminando a la dirección que había apuntado la brújula, antes de que Leo empezará hacer un montón de preguntas el conejo le respondió.

- tu quisiste venir en primer lugar, terminamos de encontrar lo que sea que esa cosa nos guíe y luego volvemos a casa pero tu te llevaras la responsabilidad, ok?

- jaja! Entendido capitán - pese a que la voz de la tortuga se oía burlona en realidad estaba algo feliz de que el conejo no lo regañará como solían hacer los demás incluso si no lo conocían por completo

Ambos siguieron adelante con si pequeña aventura y tenían el presentimiento de que no faltaba casi nada para llegar a su destino pero las aventuras nunca sin fáciles además quien dice que se encontrarán un tesoro?

Querido "Deja Vu" {Leosagi Au!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora