Unas pesadas manos se posaron en los hombros de Ruth, ella volteó enseguida y vio al enorme hombre moreno, que se había retirado de la habitación minutos antes. Le sonrió de una manera macabra y perversa que le causó un escalofrío en todo el cuerpo. Tragó saliva y volteo hacia la Presidente. Estaba parada frente de ella, con los brazos cruzados.
-Mirame. -Le dijo la presidente. Los brillantes ojos de Ruth se posaron en los de la presidente. -¿Quien eres?
-Ruth... -susurro asustada.
-Eso lo sé. -dijo acompañado de una pequeña risa de burla. -Te estoy preguntando, ¿quien eres?
El hombre moreno aún tenia las manos sobre Ruth. Y la atemorizaba. Qué esperaba ella con esa pregunta, Ruth apenas conocía su nombre porque así la llamaban en el Hospital y porque la pulsera de papel que llevaba en la mano lo decía. Y en ese momento de duda, observó la pulsera, no cómo un papel que portaba su nombre, tenia más. Su identidad, su ser. Y recordó. Las luces, el rostro que se aparecía en muchos de sus recuerdos, las enfermeras con el seño mas joven y la piel menos arrugada.
Un mareo le hizo revolver los recuerdos y la lanzo de la silla donde estaba sentada. La presidente se sorprendió y se colocó a su lado. Ruth estaba consciente de todo lo que sucedía ahora, de lo que sucedió en el pasado y de lo que sucedería en un futuro. Su respiración se volvió mas pesada e irregular. Sabía quien era y no podía cambiarlo las dosis de drogas que le daban el hospital para que olvidará lo que sucedía cada día de su vida. La mente se le lleno de pensamientos y terminó haciéndola colapsar.
La Presienta la vio colapsar y se retiro de su lado.
-Llevala a una habitación segura. -le ordenó la presidenta al hombre moreno y este la levantó y la sacó de la habitación cerrando la puerta. La presidente estaba una tanto atónita, confundida y feliz, de una manera en que se esta feliz cuando sabemos que el trabajo por el que hemos luchado tanto tiempo, se hace realidad. Esa era la clase de felicidad que corría en la mente de la presidente.
ESTÁS LEYENDO
Pasado.
Ficção Adolescente"Un pasado que se borra cada vez más con el amanecer de un nuevo dia, y unos recuerdos bruscamente distorcionados con cada rayo de sol" Los recuerdos nos mantienen con vida. Los recuerdos viven con nosotros. El pasado esta ligado con todos nuestros...