En una mañana de verano en Bahía Aventura el gran billonario Ryder finalmente había terminado el cuartel de sus sueños en el cual iba a entrenar a seis afortunados jóvenes los cuales tendrán las capacidades necesarias para cada uno de los puestos que eran: Policía, bombero, apoyo aéreo, constructor, cuidador del medio ambiente y apoyo acuático.
Esa misma tarde empezó a buscar, ya que la emoción era demasiada por lo que tomó sus lentes de sol y se subió a su motocicleta la cual era de un color negro brillante para empezar a buscar al primer joven que ocuparía el primer puesto, Policía .
Encendió su motocicleta y emprendió un viaje por toda Bahía Aventura, el clima era perfecto, apenas había nubes y poco tráfico en aquella bahía "tranquila", cuando Ryder pasó cerca del mar con su motocicleta sintío la brisa fresca que hacía relucir su cabello gracias a la luz del sol, finalmente llegó a la estación de policía y estacionó su motocicleta en el aparcamiento del lugar, para caminar tranquilamente hacía la entrada del establecimiento, una vez que estuvo dentro se acercó a la oficina del jefe de policía y golpeó la puerta con cuidado para ser recibido por el encargado de la jefatura de policía y finalmente ryder hablo.
-Oye, ¿qué tal todo Max?- Dijo Rayder entrando a la oficina.
-Todo tranquilo Ryder, gracias a tus donaciones- Dijo el jefe de policía cerrando la puerta una vez que entró Ryder.
-Si, no tienes por que agradecer- Dijo Ryder con una leve sonrisa hasta que desvío la mirada hacia un chico que estaba sentado en la esquina de la oficina y miraba a Ryder de pies a cabeza.
-Oye Max quién es él?- Pregunto Ryder sin quitarle la mirada de encima al chico y para verlo de mejor forma se bajo levemente las gafas de sol.
-Ah!, el es mi hijo te conté sobre el, quiere ser policía pero es muy rebelde- Respondió el jefe para después sentarse en su silla detras del escritorio.
-Ya veo... hey niño!- Dijo Ryder hablándole a aquel chico que se levantó del suelo y lo miro con disgusto.
-Dígame..- Respondió el chico al ser llamado por aquel extraño que estaba en la oficina de su padre.
-Tu nombre.. cual es?- Pregunto Ryder al tener una respuesta de aquel joven que lo miraba de una manera extraña.
-..que te importa..- Dijo el chico casi susurrando para después mostrarle el dedo medio a el mayor.
Ambos adultos miraron al chico con desaprobación y el padre de este hablo.
-Hijo dile tu nombre al señor Ryder..- Dijo el jefe de policía a su hijo en un tono amenazante mientras Ryder se volvió a colocar las gafas de sol correctamente.
-Tch.. Chase.. mi nombre es Chase- Dijo el chico bajando el dedo medio y cruzando los brazos.
-Bien Chase ven conmigo..- Dijo ryder directamente.
-Que?..- Respondio el chico algo confundido.
-Ve con el, hijo- dijo el padre del chico al notar que Ryder ya se iba de la oficina con o sin el chico.
Ryder salio del establecimiento y se subió a su motocicleta nuevamente a esperar que el chico saliera ya que sabía que su padre lo obligaría de algún modo y así fue, después de algunos minutos salió el chico con una mochila y se subió a la motocicleta sin dirigirle la palabra al contrario.
-Bien, vamos por el bombero- dijo Ryder antes de encender la motocicleta y dirigirse a un incendio que el mismo habia provocado hace rato para ver quien sería el afortunado esta vez.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------
Corto, pero buena introducción espero que sea interesante y les guste! sin más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)
FanfictionUn billonario de 45 años llamado ryder recluta a 6 jovenes de bahia aventura para que sean el servicio de emergencia del lugar. Este fanfic tendrá el desarrollo de la historia acerca de 6 adolescentes de entre 16 y 18 años de edad, Marshall, Rubble...