Capítulo- 8

239 19 5
                                    

Y ahí se encontraban, la mitad del equipo y Ryder en sus vehículos conduciendo hacia el risco en el cual se encontraba la joven chica que trabajaba en la veterinaria.

Finalmente después de algunos minutos conduciendo llegaron al risco que estaba rodeado de gente por lo que Chase derrapo y bajo del auto con su megáfono.

-Despejen el área para poder realizar el rescate!- De repente toda la gente abrió paso para los vehículos de Ryder y Marshall ya que Sky se acerco a la chica en helicóptero.

-Bien ahora Marshall tu escalera- Dijo Ryder seriamente y Marshall salió de su vehículo donde lo esperaba Chase para tomarlo por la cintura y besarlo por algunos segundos cosa que Ryder vio Sky también.

-Eh..- Ryder se les quedo viendo y luego reacciono.

-MARSHALL- Dijo en voz alta por lo que Marshall se separó de Chase e hizo que la escalera se acercará a la chica.

Después de eso Marshall se acerco a la escalera y bajo hasta llegar a la chica la cual le dio la mano y justo cuando iba a subirla a la escalera con el.... El peso de ambos logró que Marshall se resbalara y quedara colgando de la escalera tomando la mano de la chica para que no cayera al vacío.

-Mierda..- Dijo en voz baja Marshall mientras la chica gritaba, cuando Chase noto que Marshall se había resbalado se acercó a la escalera pero Ryder no permitió que bajara.

-Quítate viejo se van a caer!- Dijo algo preocupado Chase pero Ryder solo lo miro.

-Si bajas quedaras igual- Le respondió al chico con la mirada seria y luego hablo al intercomunicador de Sky.

-Necesito que los saques de ahí ya- Dijo Ryder con una voz clara por lo que Sky se acerco a los dos chicos que colgaban de la escalera, claramente Marshall estaba perdiendo la fuerza de su mano por lo que estaba soltando a la chica de a poco.

Sky miro a ambos y decidió sacar su gancho donde podían ir los dos chicos pero ella decidió solo salvar a la chica y dejó a Marshall colgando.

-QUE MIERDA SKY?!- Grito Chase y por la desesperación bajo la escalera hasta llegar a Marshall y le tomo la mano mientras se resbalaba de a poco.

-No te sueltes!- Dijo el chico con la nariz rota sosteniendo a Marshall como si su vida dependiera de ello.

Marshall simplemente lo miro y sonrió.

-Nos vamos a caer los dos si no lo hago- Dijo el chico manteniendo su sonrisa mientras que Sky dejaba a la chica en tierra firme.

-Solo no te vayas a solt- Chase no termino su oración ya que Marshall se había soltado y sin más estaba cayendo al vacío, ese momento fue bastante largo para Chase ya que sólo sintió la mano del contrario soltandose, la gente que estaba al rededor se quedó en silencio hasta que las lágrimas llegaron a la cara de Chase.

-NO!- Fue lo único que se escucho proveniente del policía.

------------------------------------------------------------
Se va a morir (no es cierto depende que se me ocurra)

[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora