Capitulo- 9

208 18 5
                                    

Nada más se escucho todo fue silencio por algunos segundos mientras que Chase no creía lo que estaba viendo Marshall cayendo al vacío.. sin más..

-No..- Chase estaba paralizado totalmente y Ryder se acerco para mirar al vacío y notar que no se veía nada.

El adolescente con la nariz rota se levanto en silencio y se acerco a Sky la cual estaba ayudando a la ayudante de la veterinaria.

-Hey Sky..- El chico con cabello castaño se acerco a la chica un poco mas aun sin digerir totalmente lo que había pasado.

-Dime Chase que puedo hacer por ti- Preguntó Sky con una sonrisa mientras Chase la miraba con odio cosa que Ryder notó y se puso en medio de los dos mirando a Chase.

-Chase ella es una mujer..- Dijo Ryder refiriéndose a Sky y sin saber nada de Marshall.

-ESA HIJA DE PUTA MATO A MARSHALL AL MENOS TEN ESO EN CUENTA!- Dijo el chico con la lagrimas en los ojos y mirando con odio a ambos.

Ryder bajo la mirada y suspiro.

-Esto es un desastre..- Ryder tomó a sky de los hombros y le susurró algo al oído y Sky asintió para después subir a su helicóptero con la señorita que apenas habían salvado.

-Hey chico solo cálmate..- Dijo Ryder a Chase antes de que sus intercomunicadores sonaran al unísono.

-Hey Ryder me informaron de la situación.. eh Marshall esta mal herido pero por suerte estaba por la zona y esta en mi bote al final del acantilado había agua eh.. Marshall todavía respira pero no creo que por mucho.. así que manda a alguien o algo.. bien Zuma fuera- Chase miro a los ojos de Ryder y se subió a su vehículo para ir a la dirección de Zuma sin pensarlo.

-Solo a mi se me ocurre esto de juntar a 6 adolescentes..- Ryder se puso sus gafas de sol y subió a su motocicleta siguiendo a Chase.

------------------------------------------------------------

PERDON SE ME OLVIDO AJKSKSK IM SO SORRY

Pd: A Sky le cae mal Marshall por que Chase lo quiere más que a ella ♡ jskskks

[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora