Capítulo- 5

276 22 21
                                    


A la mañana siguiente todos estaban dormidos menos Rocky y Zuma los cuales no podían dormir ya que no acostumbraban dormir separados así que solamente esperaban a que el despertador sonara el cual sonó a las 4:45 de la madrugada en los 6 cuartos de los 6 jóvenes y como era de esperarse Zuma salió de su habitación aún con la pijama y se dirigió hacia el cuarto de Rocky el cual estaba apunto de salir a ver a Zuma y cuando abrió Rocky la puerta Zuma ya estaba ahí con una sonrisa dulce la cual emociono a Rocky y tomo a Zuma por la cintura para darle un beso dulce y largo.

Todos apreciaron la escena con emoción ya que era algo que se podía esperar de la pareja más famosa de Bahía Aventura.

-Yo diría que se consiguieran un cuarto, ¿no Rubble?- Pregunto Sky mirando a Rubble con una sonrisa.

-¡Oh yes! Eso- Dijo Rubble con algo de miedo hacia la única chica del grupo bajando la mirada.

Después de 1 minuto finalmente Zuma se separó de Rocky pero Rocky aún lo tomaba por la cintura.

-Y bien, ¿quien tiene hambre?- Preguntó Chase estirándose un poco cosa que hizo que dos miradas se fijarán en él, la de Sky y la de Marshall.

Todos comenzaron a hablar sobre la comida ya que tenían bastante hambre, Rocky no soltaba a Zuma, Rubble tenía miedo de Sky, Marshall miraba a Chase de reojo, Chase miraba a Marshall y Sky miraba a Chase.

Cada uno estaba en su asunto hasta que los intercomunicadores de los 6 jóvenes sonaron en sincronía y simplemente era Ryder diciendo lo siguiente: " Hey , que bueno que despertaron pónganse la ropa más cómoda que tengan y bajen a desayunar" , esto llamo la atención de Todos y entraron a sus habitaciones, claro que a Rocky le costó soltar a Zuma.

Una vez que todos estaban cambiados bajaron las escaleras pero en la cocina no había nada solo notaron que Ryder estaba en el patio de entrenamiento por lo que todos salieron al patio y Ryder finalmente hablo.

-Hola, ¿Que tal durmieron?- Preguntó Ryder mientras se ponía sus gafas de sol.

Todos contestaron que bien mientras que Zuma y Rocky se quedaron callados.

-Genial ahora.. ¿ven esto que está aquí?- Preguntó Ryder mientras mostraba un plato con comida .

Todos miraron el plato con hambre pero sabían que tenían que seguir órdenes.

- ¿Quién pasa la prueba de obstáculos primero se lo queda si?- Dijo Ryder con una sonrisa haciéndose a un lado para que después los jóvenes miraran una serie de obstáculos que era bastante complicada para ellos.

- Bromeas ¿no?- Preguntó Rocky soltando a Zuma cosa que nunca había echo tan repentinamente hasta que a Zuma le sorprendió de alguna forma.

-No, no bromea..- Afirmó Chase mientras miraba a Rocky molesto ya Ryder con decepción.

- Así es, no bromeó.. pueden empezar- Dijo Ryder con una sonrisa mientras cubría el desayuno.

Los seis jóvenes se miraron el uno al otro para después comenzar a correr al mismo tiempo los seis, la serie de obstáculos era algo simple pero para ellos no mucho así que varios se calleron o se tropezaron en el camino hasta que quedaron nuevamente Chase y Rocky. al frente, Rocky siendo más rápido como ya era costumbre hasta que se detuvo.

- ¡ Oye, idiota!- Le gritó Rocky a Chase mientras miraba a su novio en el piso.

- Dime que mierda quieres?- Pregunto Chase mientras aún corría.

[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora