Al día siguiente Ryder se despertó bastante temprano y lo primero que hizo fue ir a las habitaciones de los adolescentes ya que no lo habían dejado dormir anoche.
- . . . - Ryder no dijo nada y simplemente tomó su megáfono.
-EL ULTIMO QUE SE DESPIERTE HACE EL ENTRENAMIENTO CON SKY!- Gritó el mayor colocándose en posición defensiva, sabía lo que venía.
Los 4 adolescentes: Zuma, Rocky, Chase y Rubble estaban fuera pero.. Marshall y Sky aún no salían.
-NO, MARSHALL!- Gritó Chase arrodillandose en el suelo como todo un dramático ya que no quería hacer el entrenamiento con alguien más.
Después de un rato salió Marshall tallandose los ojos.
-Ryder.. no puedo hacer el entrenamiento con Sky..- Dijo el chico preocupandole realmente poco las palabras del mayor.
-Es lo que te tocó- Le respondió el multimillonario llevándose a todos fuera.
Una vez que los seis adolescentes estaban en el patio de entrenamiento Ryder los puso en parejas.
-Chase con Rocky, Zuma con Rubble y.. Marshall con Sky- Habló el castaño con una leve sonrisa.
Chase al escuchar su pareja se quedó pensando un momento ya que no le caía para nada buen Rocky lo cual era obvio para todos.
-Eh.. Ryder..- Se acercó Chase al mayor ya que quería recordarle al castaño que Rocky casi lo mata.
-Si, Chase, tu pareja es Rocky y no lo voy a cambiar- Dijo el mayor ya sabiendo lo que Chase le iba a decir.
El de ojos cafes solo suspiró y se formó con los demás ya que Ryder iba a decir algo.
-El entrenamiento es simple, todos tienen que llegar a la campana que está al otro lado de el patio, claramente en parejas, la dificultad aquí es que van a estar esposados y hay obstáculos en el camino entendido?- Explicó el castaño el "entrenamiento" sin muchos rodeos.
Todos los adolescentes asintieron y Ryder paso a colocarles las esposas uno por uno, cuando terminó se alejó algunos pasos.
-Listos?- Ryder sonrió levemente y levanto una mano, todos sabían que a su señal tenían que empezar a correr.
-Sígueme y acabaremos con esta mierda rápido..- Le dijo Rocky a Chase casi susurrando.
-No, tu sígueme a mi y t- MIERDA, ROCKY!- Antes de que Chase acabará de hablar Ryder había dado la señal por lo que Rocky empezó a correr arrastrando al castaño detrás de el.
Todos los adolescentes corrían esposados hacia la campana lo más rápido que podían hasta que se enfrentaron al primer obstáculo, una piscina de lodo que tenían que pasar caminando, un paso en falso y algún miembro caería en el lodo.
-Chase.. pasa primero- Dice Rocky con una sonrisa "amable".
-Ni loco..- Dijo Chase examinando la piscina, sabía que tenía que mojar sus zapatos y parte de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)
ФанфикUn billonario de 45 años llamado ryder recluta a 6 jovenes de bahia aventura para que sean el servicio de emergencia del lugar. Este fanfic tendrá el desarrollo de la historia acerca de 6 adolescentes de entre 16 y 18 años de edad, Marshall, Rubble...