Capitulo- 12

248 18 10
                                    

-Lo que paso mientras Ryder estaba fuera-

Después de que Ryder se fuera cada quien se fue a su cuarto menos Chase que fue a ver a Marshall mientras estaba en la enfermería.

-Hey, hola..- Dice Chase después de entrar al cuarto y no esperaba encontrar a Marshall de pie.

-Hola, idiota- Responde Marshall mientras mira su pierna.

Chase simplemente sonrie y abraza a Marshall con cuidado.

-Gritaste como loco cuando me solte- Dice Marshall correspondiendo al abrazo con varias vendas en el cuerpo.

Chase desvía la mirada algo apenado y Marshall simplemente sale de la enfermería para ir a la cocina donde Chase lo sigue.

-Adivina que me dijo Ryder- Dice Chase mientras mira como Marshall se hace un sandwich.

-Que te dijo Ryder cielo?- Respondió Marshall aunque no le interesaba demasiado.

-Que me hiciera amigo de Rocky y que no se que de mi enojo...- Continúa Chase mientras mira a Marshall a detalle.

-Y tu que vas a hacer?- Pregunta Marshall mientras pasa un mechon de su cabello por detrás de su oreja.

-Yo.. no se- Dice chase aún mirando a Marshall como si fuera la persona más perfecta del mundo.

-Bien.. pues piensalo- Responde Marshall mientras come su sandwich.

-Si eso haré.. supongo..- Vuelve a hablar Chase para después abrazar a Marshall por detrás.

-Hey deja que termine de comer..- Dice Marshall mientras se rie un poco pero su sonrisa se desaparece al ver entrar a Sky.

-Hey Chase me ayudas a... Oh, hola Marshall..- Dice la chica con disgusto notable.

-Hey.. hola- Dice Marshall terminando de comer y Chase lo abraza con un poco más de fuerza.

-Chase, Rocky te estaba buscado o algo asi- Dice la chica con una sonrisa y Chase suelta a Marshall.

-Ah si?, que raro- Responde el chico con cabello café y le da un beso en la mejilla a su pareja para después ir a buscar a Rocky.

-Y dime Marshall por que eres un estorbo?- Pregunta Sky directamente una vez que Chase se había ido.

-De verdad no quiero hablar contigo..- Responde el chico mientras camina hacia su cuarto hasta que Sky se le acerca y le da una cachetada.

-Hasta a Chase me robaste!- Grita la chica mientras Marshall la mira en silencio con algo de dolor en la cara.

-Por eso es que no te salve!- Al escuchar esas palabras Marshall llego a su límite y se abalanzó a la chica comenzando una pelea a muerte.

-Con Chase-

Chase camino hacía la habitación de Rocky y toco la puerta la cual se abrió algunos segundos después.

-AGACHATE!- Grita Rocky para después dispararle a Chase con un lanzallamas el cual esquiva.

-QUE MIERDA TE.. de donde sacaste eso?- Pregunta el chico algo interesado en el artefacto.

-Un mago nunca revela sus secretos- Responde Rocky para después comenzar a quemar cosas al azar y Chase lo acompaña.

-Después de un rato quemando cosas.-

-Rocky!- Grita Zuma cosa que hace que Rocky deje el lanzallamas con Chase y vaya a ver a su pareja.

-Voy a salir con Rubble, no hagas un desastre- Dice Zuma para después darle un beso a su pareja e irse.

Rocky vuelve con Chase y lo ve quemando otras cosas cosa que el también quiere.

-Viejo prestamelo- Dice el Chico con perforaciones.

-No, me toca- Respondió el contrario mientras se divertía quemando algunas cosas más.

Rocky lo miro algo molesto y se lo quito a la fuerza por lo que Chase se molesto y comenzaron a pelear por el lanza llamas a tal punto de quemar cosas por accidente quemarse a si mismos un poco quemar sus prendas y al mismo tiempo golpearse.

-Con Sky y Marshall-

-Ya sueltame idiota!- Grito sky mientras Marshall le jalaba el pelo.

-No por hipocrita!- Respondió el chico molesto hasta que la alarma contra incendios sonó y comenzó a caer agua por lo que toda la torre ahora estaba mojada pero Marshall y Sky no dejaron de pelear.

Mientras tanto Rocky y Chase seguían peleando hasta que el agua hizo que el lanzallamas ya no funcionara y ambos quedarán en el piso mirando al techo cansados.

-Tregua?- pregunto Rocky algo agitado.

-Si..- Respondió Chase igualmente cansado hasta que llego Zuma y apago el agua junto con Rubble.

-Que carajo paso aquí?!- Pregunto el chico mirando a Rocky mojado al igual que a Chase.

-Ryder nos va a matar..- Dice en voz baja Rubble hasta que todos escuchan un grito.

-CHASE, ROCKY VENGAN AQUI, TIENEN MENOS DE 5 SEGUNDOS Y YA PASARON 3- Gri2to Ryder que apenas había llegado.

-Ahora-

-Y eso fue lo que paso..- Dijo Chase algo apenado y hablando por todo el grupo una vez que habían separado a Sky y a Marshall.

Marshall se estaba secando con una toalla al igual que casi todos mientras que Zuma cuaraba las pocas heridas que tenía Rocky.

-No los puedo dejar solos..- Dice Ryder cansado y se quita las gafas de sol.

-Me voy a dormir unas horas y si esto no está como lo deje antes de irme se van a la mierda ah y haber como le explican lo que me acaban de explicar a mi a los bomberos..- Dijo Ryder como orden y se fue a su habitación.

------------------------------------------------------------

[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora