Ryder se fue a su cita con alguien "especial" para el y habían quedado en el parque ese día.
Finalmente Ryder vio a esa chica rubia sentada en una banca del parque por lo que se acercó.
-Hey hola #####- Dijo Ryder mientras se sentaba junto a la chica rubia.
-Hola cariño- Respondió la Chica desconocida mientras tomaba de la mejilla a Ryder.
-Todo bien?- Pregunto la chica con una sonrisa.
-Si solo que no se como controlar a esos niños..- Respondió Ryder con una sonrisa para después soltar un suspiro.
-El rescate estuvo bien aunque lo de el chico arruino toda la frazada de "heroes"- Dice la chica dándole un beso en la mejilla a Ryder.
-Si lo se no se llevan muy bien que digamos- Responde Ryder mientras sonrie por el beso.
-No te vuelvo a prestar a mi ayudante como cebo- Dice la chica soltando a Ryer y desviando la mirada.
-Si, perdón pero yo sabía que había agua al final del acantilado además yo me hubiera aventado por ella si se caia- Dice Ryder bromeando y la chica sonrie.
Ambos hablaron por algunas horas y finalmente se despidieron con un beso en los labios hasta que Ryder llega a la torre donde estaban los adolescentes.
-Bien.. vamos de nuevo...- Dijo Ryder antes de entrar y ver todo echo un desastre pensando de inmediato en Rocky y en Chase por lo cual suspiro.
-CHASE, ROCKY VENGAN AQUI, TIENEN MENOS DE 5 SEGUNDOS Y YA PASARON 3- Ambos bajaron corriendo con la ropa quemada y varias heridas.
-QUE MIERDA FUE LO QUE PASO ME FUI 2 HORAS Y MEDIA!- Ambos miraron a Ryder confundidos.
Ryder al ver que no sabían nada llamo a todo el grupo y Marshall se había despertado mientras no estaba Ryder.
-Ahora díganme que paso..- Dice Ryder claramente molesto y nota que falta Sky y Marshall así que los va a buscar y los encuentra peleándose a muerte.
-Dios..-
------------------------------------------------------------
Si
ESTÁS LEYENDO
[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)
FanficUn billonario de 45 años llamado ryder recluta a 6 jovenes de bahia aventura para que sean el servicio de emergencia del lugar. Este fanfic tendrá el desarrollo de la historia acerca de 6 adolescentes de entre 16 y 18 años de edad, Marshall, Rubble...