Después de un rato Marshall se levanto y miro a Chase.
-Y si jugamos a algo con los demás?- Pregunto el chico mirando al de mayor estatura que estaba nuevamente sentado en la barra.
-Y a que jugariamos?- Pregunta Chase levantándose de la barra.
-A la botella?- Pregunta el de menor edad tomando una botella que estaba junto a el.
-Besos?- Pregunta Chase con una sonrisa y algo interesado.
-Si- Responde Marshall regresandole la sonrisa al contrario.
Después de eso los dos chicos buscaron a los demás y se sentaron en el piso cuando convenientemente llegó Sky.
-Hola chicos, que hacen?- Pregunta la chica con una sonrisa.
-Vamos a jugar a la- Antes de que Marshall terminara la frase Chase lo beso para que no hablara.
-No vamos a hacer nada solo vamos a hablar- Dice Rocky mirando a la chica.
-Oh.. bien pues me uno- Dice Sky sentándose junto a Rubble y mirando la botella en el piso.
-Y si jugamos a la botella? Que gran idea tuve- Dice la chica con una sonrisa y orgullosa de "SU" idea.
-Si, claro por que no- Dice Zuma dándole la botella a Marshall para que empiece por lo que Marshall se separa de Chase.
-Bien..- Dice Marshall después de mirar a Chase un poco molesto y gira la botella.
La botella da un par de vueltas y se detiene en.... Zuma.
Rocky intento no molestarse por lo que solo desvío la mirada y Zuma se acerco a Marshall.
-Perdón Chase- Dice Zuma murmurando y le da un beso corto a Marshall el cual no dura ni un segundo.
-Bien ahora Marshall pasa la botella- Dice Zuma con una sonrisa y Marshall le pasa la botella a Chase el cual está mirando a Zuma con odio.
Chase gira la botella y se detiene en... Sky.
Todos al notar eso se sorprenden pero Sky estaba más feliz que nunca.
-Genial!- Dice la chica acercándose a Chase para darle un beso.
-Eh Sky ya lo puedes dejar de besar..- Dice Rocky al notar que el beso ya se había demorado y aunque Chase se quería separar la chica no.
Marshall molesto empujó a Sky lo que causó que se separarán y Chase se limpiará los labios con su mano.
-Eh.. genial.. te toca Rubble- Dice Zuma pasándole la botella a Rubble la cual giro por un rato para detenerse en.. Rocky.
-Bien algo rapido- Rocky le dio un beso bastante corto a Rubble y tomo la botella ya que era su turno.
-Si me toca el idiota de Chase me mato- Dice Rocky para girar la botella y sorpresivamente se detuvo en... Chase.
-Oh mierda..- Dice el chico el cual se acerca a Chase y le da un beso corto pero Chase solo para molestarlo profundiza más el beso y una vez que se separan se lame los labios.
-Nada mal~- Dice con una sonrisa atrevida y Rocky lo mira molesto.
-Que mierda de persona que eres- Murmura Rocky algo sonrojado (por verguenza) y le pasa la botella a Zuma el cual está impactado por lo que acaba de ver.
-Ah.. bien..- Gira la botella y se detiene en Sky por lo que se dan un beso corto y hasta ahí.
Después de algunas rondas más Rocky se aburrió y suspiro.
-Bien eso es todo vamonos Zuma- Dice en un tono tranquilo.
-Ah.. a donde iremos?- Dice Zuma algo confundido.
-No quieres que lo diga en voz alta- Dijo Rocky para después irse y por defecto Zuma lo siguió sonrojado.
-Bien yo también me voy- Dice Rubble con una sonrisa y Sky se va con el.
Finalmente quedan Marshall y Chase los cuales se miran algunos segundos.
-Bien ya no hay participantes así que..- Dice Chase con una sonrisa y con la mirada desviada para así comenzar a besar a Marshall el cual se dejó ya que estaba aburrido.
Después de un rato besándose Chase le tomo la mano y lo acompaño hasta su habitación una vez que estaban en la entrada Chase le dio otro beso a Marshall el cual acepto para después separarse y entrar a su habitación y finalmente Chase ir a la suya.
------------------------------------------------------------
O si Jaksksk
ESTÁS LEYENDO
[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)
FanfictionUn billonario de 45 años llamado ryder recluta a 6 jovenes de bahia aventura para que sean el servicio de emergencia del lugar. Este fanfic tendrá el desarrollo de la historia acerca de 6 adolescentes de entre 16 y 18 años de edad, Marshall, Rubble...