Capítulo- 3

335 22 59
                                    

Pasaron los minutos desde que el contrario había dejado a los dos jóvenes solos y en el transcurso de todo ese tiempo el chico con cabello bicolor no le prestaba ni un poco de atención a su contrario, a diferencia de su acompañante quien no paraba de verlo a lujo de detalle, este eventualmente sería notado por el chico de ojos color azul cielo, quien se sentía levemente incómodo por lo que le devolvió la mirada algo confundido.

-Necesitas algo?- Dijo el chico de cabello bicolor con leve incomodidad que se convirtió en molestia.

Antes de que Chase pudiera dar una respuesta al contrario el auto que mencionó Ryder llegó y sin pensarlo mucho Marshall entró en este algo apresurado y detrás de el entró Chase.

-Y bueno, ¿Para que me necesitan?- Preguntó directamente Marshall a Chase mientras miraba el mar a través de la ventana.

-Pues Ryder tampoco me explicó demasiado solo dijo que necesitaba a alguien que cubriera el puesto de un bombero- Dijo Chase mirando fijamente al chico con pecas. 

-Pero yo ni siquiera soy bombero.. no era más fácil ir a alguna estación y ya?- Dijo Marshall sin más ya que esa duda de cierta forma lo llego a molestar

-No lo sé... ese sujeto es algo raro- Contestó el castaño de forma simple -Y aunque no tengas tanta experiencia en eso... admitiré que estuviste... bien-.

Seguido de esto Chase desvío la mirada hacia otro lado ya que no suele halagar a los demás, Marshall simplemente sonrió levemente ante sus palabras.

-Gracias, siempre estaré dispuesto a ayudar a los demás- Respondió nuevamente el de ojos azules, quién se cruzó de brazos y apoyo parte de su cabeza sobre la ventana para continuar viendo aquel paisaje dónde el agua del mar reflejaba el cielo.

-Incluso cuando haya sido algo arriesgado para ti?- Preguntó el contrario de forma bastante directa mientras volvía a levantar la mirada en dirección al otro chico.

-Claro... no hay ninguna razón que me haga hacer lo contrario..tu no lo harías?-.

El ambiente se quedó en silencio por unos segundos dónde eventualmente Marshall por fin se dignaría a mirar al castaño lo cual lo tendría algo tenso

-Yo.. si, de hecho.. quiero ser policía y eso- Respondería Chase quien ahora sería el que se sintiera algo tenso o incómodo al tener la mirada del contrario sobre él.

-¿Policía? ¿Es por eso que estás aquí?- Preguntó el pecoso con una leve sonrisa

-Si... aunque casi me hayan obligado- Respondió Chase para luego notar que el auto se había detenido por completo y que alguien abrió la puerta.

Ambos bajaron del auto el cual se marcho en cuanto salieron por lo que decidieron entrar y mirar el lugar el cual era gigante, habia un patio para entrenar y 6 habitaciones diferentes de diferente color cada una por lo que sin pensarlo mucho Chase entro en la habitación de color azul y dejo su mochila en la cama para luego encontrarse nuevamente con Marshall fuera de las habitaciones.

-Yo no traje cosas, ¿Crees que este bien?- Pregunto marshall mientras miraba el paisaje desde una ventana.

-Si, habían muchas cosas en todos los cuartos- Respondió Chase acercándose y tomando por la cintura a Marshall el cual intentó safarse al instante.

-Vamos niño no hay nadie aquí, tenemos tiempo- Dijo Chase con una leve sonrisa.

-¿Tiempo de que?- ​​Preguntó Marshall tratándose de safar del agarre.

[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora