Ryder iba llevando a Chase en dirección a la playa y en el transcurso de este viaje ninguno intercambió palabra alguna o al menos no sería hasta después de algunos minutos que el mayor le preguntará a Chase acerca de su actitud algo extraña con Marshall.
-Y bien niño, ¿Qué te parece el equipo hasta ahora? - Preguntó Ryder esperando llegar hasta la parte que a él le interesa sin que el contrario se entere.
-Supongo que está bien - Respondió Chase sin prestar mucha atención a su contrario ya que se podría decir que estaba más distraído con el paisaje.
- ¿Hay alguien que te interese más? - Continuó interrogando Ryder a Chase.
- Creo que...- Antes de dar respuesta alguna, la motocicleta pararía de forma algo brusca cerca de la playa pública.
-Bien...ya llegamos - Dijo Ryder levemente emocionado al ver que el chico a quién buscaban se encontraba algo cerca y sin más volteo a ver a su contrario en silencio por algunos segundos.
- ¿Qué? ¿necesita algo? - Preguntó Chase algo confundido.
Ryder simplemente se bajó de la motocicleta haciendo que Chase haga lo mismo por defecto.
-Necesito que vayas a hablar con Zuma y lo animes a venir con nosotros - Ordenó Ryder mirando fijamente a su contrario.
-¿Por qué yo? - Respondió el castaño con leve molestia reflejada en la mirada.
- Quizás puedas convencerlo más rápido, tu solo ve y háblale, no es tan difícil - Ryder se quedó unos segundos más en silencio mirando al joven - A menos que no puedas con un trabajo tan simple como ese-.
Estas palabras dañaron el orgullo de Chase, por lo que se limitó a mirar de forma muy molesta a su mayor para luego dirigirse a la playa donde se encontraba Zuma a quién se acercó directamente. Esto rápidamente llamaría la atención del mencionado antes el cual lo miró de pies a cabeza conforme el contrario se acercaba.
- ¿Necesitas algo? - preguntó Zuma mientras acomodaba varios chalecos salvavidas en su lugar ya que Chase simplemente se había acercado en silencio.
-En realidad quería preguntarte si querías unirte a un equipo - respondió mirando a los ojos al de menor estatura mientras terminaba de acomodar las cosas.
Cuando Zuma terminó ambos empezarían a hablar sobre el tema técnicamente Chase tratando de convencer a Zuma de ir con él ya que luego buscaría a Rocky para reclutarlo a él más tarde, aunque, esto se adelantaría unos minutos ya que cierto joven iba recolectando algunas cosas para reciclar por la playa. hasta que la escena de Zuma hablando con Chase le llamo bastante la atención, tanto que se acerco y se interpuso entre ambos mirando de forma intimidante a Chase.
- ¿Y tú quién eres? - Preguntó Rocky a Chase de forma algo amenazante.
-Yo.. simplemente le quería preguntar a... -Trataría de explicar Chase, pero antes de siquiera poder terminar de formular la oración fue interrumpido por el contrario.
- ¿Qué? ¿Qué querías con mi novio? -Volvería a preguntar de una forma algo más amenazante y con un tono de voz más elevado.
-Oye, tranquilo yo solo quería...-Nuevamente antes de que Chase pudiera terminar fue interrumpido por Rocky, solo que esta vez fue interrumpido con un golpe.
-Deja tranquilo a mi novio, idiota -.
Esto solo molestaría a Chase a otro nivel, provocando que este mismo devolviera el golpe a Rocky lo que rápidamente desencadeno un intercambio de golpes por parte de ambos chicos quienes no iban a parar hasta dejar al otro en el piso, lo cual llamo la atención de Ryder al instante quien corrió a separarlos antes de que la pasar pelea a a mayores.
ESTÁS LEYENDO
[~Solo Un Trabajo?~] (patrulla canina)
FanfictionUn billonario de 45 años llamado ryder recluta a 6 jovenes de bahia aventura para que sean el servicio de emergencia del lugar. Este fanfic tendrá el desarrollo de la historia acerca de 6 adolescentes de entre 16 y 18 años de edad, Marshall, Rubble...