Die for you- The Weeknd
Barcelona- Narra Pablo
Me levanté con Ángela a mi lado.
Me moví intentando no despertarla para después entrar al baño.
Me aseé y después bajé a preparar el desayuno.
Hoy era el cumpleaños de Angela y estaba dispuesto a sorprenderla con un desayuno en la cama.
Algo que nunca pude hacer con Caterina.
Llevaba algunos días pensando en ella, después de verla un día, de nuevo, en la puerta de la Ciutat Esportiva.
Esa vez me negué a escucharla y dejé que se quedara en la puerta.
Cuando salí no la vi.
Por una parte me alivió pero por otra pensé que se quedaría esperando si tanto quería hablar conmigo.
Balde me regañó por mi forma de actuar con ella cuando le conté que la había vuelto a ver.
Dijo que parecía un crío comportándome tan mal como una persona que quería mi perdón.
No lo escuché porque ella tampoco lo había echo en su momento.
Dejé mis pensamientos de lado cuando termino de hacerse el café.
Subí con una bandeja a nuestro cuarto y la dejé en una de nuestra mesillas.
Comencé a besarla mientras ella se removía con una sonrisa entre las sabanas.
- Feliz cumpleaños amor. -dije en su oído.
Ella me abrazó mientras nos volvíamos a besar.
Ángela era todo lo que necesitaba en esta vida.
O eso crei.
Se emocionó al ver el desayuno y lo tomamos en la cama mientras hablábamos de planes.
- Hoy trabajo pero después podemos ir a algún lado. -dijo muy animada.
Yo asentí.
- Te amo Pablo. -dijo.
Yo quise decírselo también pero me era imposible.
Así que la besé para que olvidara mi rechazo.
Aunque para ella no pasará desapercibido no me lo echo en cara.
Luego se marchó al trabajo y yo me quedé en casa hasta que decidí salir a dar un paseo.
Caminé por la ciudad condal con gafas y gorra para no ser reconocido.
Aunque eso hacía a la gente sospechar.
Quedé con Balde para dar una vuelta.
Cuando nos encontramos, decidimos dar un paseo mientras hablábamos de cualquier cosa.
Entonces vi a unos metros de nosotros a Caterina junto a la niña del otro día.
ESTÁS LEYENDO
Heart Of Glass | PABLO TORRE
Hayran KurguPablo es un chico que desde muy pequeño ha sido tímido. Caterina es todo lo contrario a él. Cuando ella ve que los chicos de su instituto se burlan de él por ser así, ella le defiende. Caterina tiene un novio del que no está enamorada. Luego surgen...