-1-

4.7K 195 45
                                    


Neville logbottom es un chico normal , o bueno, él se considera relativamente normal ;su pelo es de un castaño muy claro ,casi rubio ,lo tiene un tanto largo pues su flequillo está cerca de sus ojos ,pero no los llegaba a tapar. Varios de sus pelos salen de manera rebelde por todas las direcciones posibles de su cabeza pero extrañamente se le ve bien, de hecho varias personas le han asegurado que se ve"tierno " el siempre lo niega con vergüenza. Media al rededor de uno sesenta ,no más , desde pequeño sabía que no era un chico muy alto ni lo iba a ser; era delgado pero no excesivamente; y una de las cosas que más resaltaba de él era sus grandes ojos azules verdosos; no tenía rasgos muy marcados en su cara pero eran suficiente. Las personas lo consideran un chico muy lindo de cara , su piel es de un color blanco carmín, además de que se nota que es una piel muy frágil y suave, esa era su apariencia física. Ya que si hablamos de su personalidad es un chico tímido , quizás demasiado; es torpe a veces , eso sí es bastante tranquilo ,inteligente , y le cuesta tener confianza en la gente pero cuando lo consigue es mucho más hablador y más alegre ;es un total desastre eso sí, le gustan mucho las plantas , es su cosa favorita en el mundo y herbología siempre ha sido su clase favorita sin duda , le encantaba todo lo que tenía que ver con esos pequeños seres vivos desde pequeño.

-nev!!- exclamó una voz femenina haciendo que neville reaccionara de su pequeño trance.

- jaja perdón herms ,cojo mis cosas y salgo - respondió neville sobresaltandose al ver a su compañera estresada aún sabiendo que iban bien de tiempo.

No era nada nuevo que Hermione fuera a la habitación de los chicos a despertarlos porque todos sabemos que ellos por si solos no lo harían ,además tampoco le parece tan raro el hecho de que entrase al cuarto de chicos como si nada después que hace poco confesó su atracción hacia las mujeres , jamás se le olvidará el momento en el que a él y a sus amigos ,Hermione les dijo que era lesbiana.

Flashback
•••••••••••••••••••••••••••

-bueno vale preguntaréis porque os he juntado aquí e-eh a todos e si eso a todos - dijo una Hermione temblando de los nervios , no era fácil salir del armario de repente ,pero sabía que lo tenía que hacer, había juntado a sus amigos más cercanos quería que ellos lo supieran al menos , aunque después les diría que manteniesen en secreto ya que aún no estaba preparada para que todo el mundo lo sepa.

Esos amigos eran nada más ni nada menos que : Harry , ron , Dean , seamus , neville y ginny.

- a ver sé que esto os va a resultar raro pero esa cosa que os tengo que decir es - se quedó callada por un momento mientras todos oían interesados en que era eso que Hermione les tenía que decir tan importante - soy lesbiana.

-una polla - ron reaccionó apuntó de caer desmayado por la información tan repentina

- que dices- Harry dijo alargando la "s" final para luego medio reír por la reacción de ron , él ya tenía sospechas de eso pero prefería no decir nada.

*Dean , seamus y neville con cara de sock *

-FELICIDADES GAUPISIMAAA !!!- ginny salto de repente sacando el sock de todos ,se acercó corriendo a ella puso sus manos en sus hombros y la miro - escúchame , en el momento en el que te guste una chica y no me lo digas juro que te pego eh , yo doy muy  buenos consejos ,ah! y por supuesto te ayudaré a conquistarla!- dijo ginny medio de broma pero de forma amenazante , se entendía que quería ayudar lo que hizo reír a todos.

-yo te apoyo herms y me alegro de que nos lo hayas dicho - Harry dijo a su amiga con una sonrisa sincera.

- yo también te apoyo - dijo ron ya más asimilando la información.

El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora