-15-

1.1K 64 31
                                    


Solo 3 días para el baile...


Narra Neville

Caminaba junto a theo hacia la enfermería como ya habíamos acordado. En el camino volvimos a hablar de nuestras vidas como aquella vez hicimos la primera vez que nos sentamos en lo que habíamos denominado como una broma "nuestro árbol ". Le conté mi primer día en hogwards, como era mi abuela, como era vivir en mi casa , sobre el tío Will , sobre la tía Mars... Tantas cosas que realmente no solía contar a nadie , y no porque no quisiera ,simplemente no era habitual que me abriese con las personas como lo hacía con él. Era una sensación extraña pues nunca la había sentido pero verdaderamente me sentía bien.





Él también me contó sobre su primer día de Hogwards, sobre como era vivir con el profesor snape , lo mucho que le encantaba leer , sobre su tía Lirya, sobre su primo matheo... También se abrió mucho más a mí lo que me encanto porque me encantaba escucharle sumándole a eso que me interesaba su vida y quería saber más de él. Creo que jamás lo admitiría en voz alta pero fui andando lo más lento posible para que el recorrido fuera más largo.






Pero como bien dicen nada es para siempre asique llegamos a la enfermería, un poco tarde , pero llegamos. Yo fui el que rodó el pomo para poder entrar con Theo detrás mía , se sorprendió que quisiera quedarse conmigo pero como es obvio no me queje.







- Neville!! Ya te estaba esperando cariño , toma asiento- saludo alegre madame profey con una gran sonrisa dibujada en su rostro , theo paso y su sonrisa se agrando más - ¡Vaya nott que alegría verte de nuevo! ¿Estás bien o necesitas algo?- pregunto cómo siempre preocupada por la salud de todos sus alumnos.






-No , no , para nada señorita profey . Si no es molestia venía a acompañar a Neville si no te importa - contesto theodore de una forma muy cordial. Todo un caballero.








- oh! Pues por supuesto - profey tenía una sonrisa pícara mientras pasaba su mirada de mi a theodore sin disimulación alguna - bien neville siéntate como siempre - me ordenó tras unos segundos.








- Si claro que sí - me senté en una camilla mientras que theo se sentaba en una silla normal y profey iba de un lado a otro cociendo los utensilios necesarios para la revisión.






-dime muchacho - empezó a examinar mis pulsaciones y tensión - ¿Que tal has estado estos días ?- Apuntó algo en su libreta con su pluma voladora y ahora me revisaba con su varita -¿Algo nuevo ?







- No ,la verdad que lo mismo que las últimas semanas- hablé yo con una sonrisa. En el tema de la predepresión iba mejorando notoriamente, no sabía porque pero había dejado los ámbitos de no comer y no dormir , bueno , casi los había dejado - como siempre. Hoy y ayer de hecho he batido un record , dormí 5 horas- le conté con orgullo a la enfermera. Estaba realmente orgulloso de haber hecho eso , hace un mes eso era prácticamente impensable para mí ya que siempre dormía al rededor de...¿30 minutos a lo mejor?. Se me había olvidado la presencia de theodore pero al oír una pequeña risa proveniente de él me di cuenta de que se reía porque la razón por la que ayer y hoy he dormido más es por él. Y él lo sabía perfectamente lo que me hizo sonrojar un poco.








- ¡WoW ! Me alegro mucho nev!- comentó profey con felicidad , eran pequeños progresos pero lo eran .Ella seguía revisando ahora mi piel y que no haya rastro de ninguna herida.





- y decirme chicos ¿Con quien vais a ir al baile de navidad ? Apenas quedan 3 días.- saco ese tema la mujer tomándome la temperatura, que estaba como debería de estar.






El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora