-7-

1.6K 102 45
                                    

Narra neville.

De nuevo mi conciencia volvió y la oscuridad se desvanecía lentamente mientras mis párpados pesados trataban de subir la minima distancia para dejarme ver de nuevo. Me acordaba de todo extrañamente , ya no me sentía tan cansado . Es cierto que varias partes de mi cuerpo dolían como un demonio ,pero por lo demás estaba mucho mejor y con un extraño buen humor.







Inspeccione mis alrededores y recordé que estaba en la enfermería de eso empezé a tratar de unir lazos : me quedé inconsciente..., me desperté..., y ¡Joder! Es verdad ,el , nott , theodore ¿dónde está ? ¿Ya se había ido ?.






Me senté rápido en la cama en la que permanecía . Vi a un lado , nadie , a otro ,el mismo resultado. No había nadie en la enfermería pero por lo que deducía eran sobre las 12 del medio día.





Se oyeron las puertas de la enfermería rechinando lo que me hizo darme vuelta a mirarlas y ver que efectivamente la enfermera estaba entrando, con una gran sonrisa en la cara.


- NEVILLE DORMILON - medio grito , regaño y se rió al verme , estaba de demasiado buen humor , eso supongo que era bueno ¿No? Quiero decir , tu no le vas a poner suero a una persona que se va a morir y estás de ese buen humor por lo que puedo interpretar que ese no es mi caso.


-buenos días madame profey - respondí yo .


-si ,si , buenos días hijo . Has dormido casi más de un día ,lo que significa que has recuperado todas tus fuerzas y energías ,bueno , no todas claramente pero un 40% si , no sé muy bien a qué es debido pero has mejorado en una noche demasiado y eso es bueno queridísimo logbottom-me informo ella ahora mucho más tranquila .


-oh! Valla eso es bueno - verdaderamente lo era , eso era que no estaba tan mal.- ¿Cuando podré salir de aquí ?- solté esa pregunta.



-pues... no mucho ,mañana ya podrás volver a tu vida cotidiana si lo deseas . Pero tú director y yo ya hemos hablado y tu condición será venir una vez a la semana a hacerte pruebas de alimentación, sangre , pulso ,horas de sueño y demás . Eso es obligatorio que lo sepas.- en realidad estaba de acuerdo con eso , supongo que me haría bien.




-oh... ya veo , me alegro entonces y claro que asistiré a esa revisión semanalmente - respondí con una sonrisa . Ella estaba haciendo algo con pociones y todo eso mientras hablaba conmigo. Pensé si preguntar o no pero al final lo acabé haciendo -¿Donde esta theodore ?




- Hoy le habían dicho que tenía que volver a clase si o si ya que llevaba ya unos días sin ir por estar aquí contigo. Asique hoy a las siete de la mañana se ha ido de aquí ,me extraña que no lo hiciese antes también te digo aunque con las chicas no hay quien pueda discutir -  río ella al final ¿las chicas?.




-¿Las chicas?



- ehh si , ganger y Parkinson. Ellas han venido aquí a primera hora de la mañana a por nott porque sabían que el solo no iba a ir.- explico la amable señora. Yo solo di un sonido de asentimiento y me recosté de nuevo.




¿¡Hermione y Parkinson!?... dios eso sí que no me lo esperaba. Hermione había estado muy rara desde hace varias semanas ya . Desaparece de la nada , luego vuelve ;sonríe como boba enamorada ; está menos tiempo con nosotros; ha cambiado un poco su personalidad y lo más raro , ya no odia a los slytherins...





Bueno voy a dejar de pensar en eso ,eso sí lo primero que tengo que hacer después de salir de aquí es hablar con ella . Lo he estado dejando demasiado tiempo ya ,tengo que hacerlo lo más pronto posible .



El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora