-2-

2.5K 170 75
                                    

Narra Neville

-esque no lo entiendo!- nos decía Harry en un tono de queja, y era entendible. Acabábamos de salir de la clase de adivinación y estábamos hablando sobre el extraño suceso que había pasado en ella , Harry se quejaba porque decía que no lo entendía pues para el no tenía sentido que de repente podríamos saber quién era nuestra otra mitad .Ha él le había tocado el sol amarillo al igual que a mí y a ron claro está pero no éramos los únicos pues seamus y Hermione también lo tenían ,lo raro era que a Dean le había tocado la luna azul , pero él decía que no le importaba.

-ay Harry ya!- grito Hermione ya desesperada como respuesta a lo dicho por el chico color azabache - te lo he dicho , si me suena a ver leído en un libro algo sobre este hechizo , y si te soy sincera creo que es verdad - le dijo como por decima vez mientras todos oíamos lo que decían.

Harry suspiro y puso sus manos por su cabello y su cara en forma de frustración , por esa razón no veía nada asique al girar en la esquina que teníamos que girar choco con alguien , y al ver quién era sabíamos que se iba a liar de alguna forma u otra.

Harry choco fuertemente con malfoy el cual tampoco le había visto, parece ser que a Harry le afectó un poco más pues se iba a caer hasta que vimos como malfoy puso una mano en su cintura y le puso estable de nuevo , todos estábamos en sock , Harry ya se había preparado para gritar supongo cuando malfoy le soltó.

-mira por donde vas , Potter- dijo malfoy , para sorpresa de todos sus palabras no salían con furia ni odio fue más como un avisó, su semblante voz sería hizo temblar un poco a Harry , se giró y pasando por nuestro lado y siguió su camino.

Todos miramos a Harry , ¿Que acababa de pasar? , Al verle me di cuenta de una cosa , no estaba enfadado , y eso me llevo a lo que llevo pensando varios años , esos dos tenían una tensión que no podían con ella , no sé si era exactamente sexual o amorosa pero algo tenía que ver , no he compartido mis sospechas con nadie pues sé que me tomarían por loco , pero creo que estoy en lo cierto ,Harry y malfoy llevan peleando años y años pero más bien es como si se...¿Necesitarán ? Si se podría decir así , se ve que si llevan días sin pelear es raro , bueno yo me entiendo.

-que acaba de pasar ?- pregunto ron sin más , no sabíamos muy bien que comentar al respecto.

-...no tengo ni idea - dijo Harry en bajito saliendo de la especie de trance en la que se había metido, suspiro antes de seguir hablando - pero vamos que vamos a llegar tarde a la siguiente clase .

- si vamos luego hablaremos de que a pasado - respondió una Hermione tranquila que no había dicho nada desde que había empezado todo esto , cosa que me extrañó , como si supiera algo ,pero no le tomé importancia.

Después de esa pequeña conversación por fin nos dirigimos a la siguiente clase.

•••••••••••••••••••••
Narra Harry

(Pensamiento)
¿Que acababa de pasar? Me he chocado con malfoy sin querer y no me ha gritado ni nada de eso , de hecho ,acaba de evitar que caiga y dios no se porque eso se ha sentido muy bien ¿QUE TE PASA HARRY ? Merlín no se que hacer , me he sentido ¿Bien ? Quizás ,aún tengo la imagen de su mano en mi cintura.... ¿Que está pasando ? Y porque mi mano ardió en el momento en el que estaba tan cerca de él ,me hizo sentir protegido y no puedo hacer nada para evitarlo , malfoy me salvó y me hizo sentir bien.

Aunque tengo una pregunta mucho mejor ¿Porque mis amigos no hicieron nada ? Es decir mucho mejor para mí la verdad pero siempre cada vez que malfoy y yo peleábamos saltan a pelear y ha gritar a la mínima ,bueno , quizás ron no tanto ,pero... ¿Hermione? ,¿Porque Hermione no había dicho nada ? ¿Porque no había gritado ? ¿Porque no había dicho una sola palabra ? Umm raro pero supongo que está bien seré yo que estoy paranoico , pero era como si ella no nos contará algo.... Bueno voy a dejarlo.

El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora