Narrador omnisciente
Harry se encontraba en la biblioteca de hogwards. El siempre había sido muy distraído, pero eso no le impedía tener una pequeña afición a la lectura. Bueno, obviamente solo de lo que el gustaba . Harry siempre defendió esa idea y su argumento más habitual era "yo leo lo que me gusta , leo lo que quiero leer ,porque si no quiero no lo leo". Y a él lo que más le gustaba leer eran libros de ciencia ficción ,de DCAO... Variaban depende de su estado emocional.
Eran casi las nueve de la noche y era el único presente en aquel lugar . Se había saltado la cena por lo cual dudosamente algún alumno se encontraría hay. Sabía que cerrarían dentro de poco asique solo se limito a leer . Estaba leyendo un libro sobre información general de los licántropos del mundo mágico ,le llamó la atención. Iba pasando de página en página. Era entretenido.
Él no estaba a favor de varias ideas que trasmitía el libro , él pensaba: ¿porque un libro de información general tiene que dar una opinión personal?, jamás lo entendería. Pero la gota que colmó el vaso fue lo siguiente escrito en una parte donde se hablaba sobre los hombres lobos:
"Los hombres lobo son criaturas peligrosas e inhumanas . No debes acercarte a ninguno de ellos o será tu perdición . Has de saber cantidad de hechizos y maldiciones para acabar con su vida ,pues no vale nada. Aunque puedan parecer personas y magos normales, como tú y yo , son seres horribles que no saben controlar su lado animal . Esto causa el descontrol total de su consciencia. Lo cual no quiere nadie. Todos deberían ser matados , son demasiado peligrosos , tanto como para los niños , como para los adultos. Cada luna llena sufrimos peligro "
Narra Harry
¿QUE NOSOTROS SUFRIMOS? . Al leer ese párrafo cerré el libro con fuerza .Merlín, la gente está fatal. Nunca he conocido a ninguna persona que sea hombre lobo pero estoy seguro de que no son tan malos como dice aquí, los pinta como si de lucifer se tratara . También son personas con sangre roja y merecen respeto . Este libro es una gilipollez.
Debí ser muy expresivo con mis pensamientos hacía aquella basura de libro porque una voz detrás de mí me hizo sobresaltar:
- y esa cara Harry ?- reconocí esa voz , era remus . Remus lupin . Mi profesor , el que es casi como un tío para mí . Habíamos conectado desde el día uno , en realidad yo y remus no teníamos mucho en común. Pero por eso mismo nos agradaba el contrario . Aunque era cierto que también teníamos cosas en común y hablamos de ello . Pero sin duda de lo que más me gustaba que remus me hablara era de mis padres, o de su época . El hablaba con un brillo en sus ojos narrando todas las hazañas de aquellos tiempos.
Yo aún sin girarme hacía él para responderle solté todo mi enfado ,aunque no fuera para o por él obviamente ,ese libro me había dejado un mal humor horroroso, era bueno desahogarse de esa idea de mierda - esque no me lo puedo creer Remus, este libro es una basura ,¡Por Merlín ! Que dejen de enseñar y decir cosas que seguramente no sean verdad , encima lo hacen sin saber nada y pone que nosotros somos los que sufrimos ,¡Serán ellos los que sufren mucho más !- no grite mucho pero hablaba de forma rápida e intensa . Al terminar de soltar todo suspiré y me giré a verlo ya más tranquilo.
Con esa calma que lo caracterizaba remus se sentó en la silla de al lado de mi . Cogió el libro con delicadeza y lo abrió , por su cara supuse que lo había leído ya .
-pagina ?
-455.
El busco la dicha página y comenzó a leer subiendo sus cejas nada más empezar la lectura.
Tras pocos minutos el me miró y habló - y que se supone que piensas de esto ?.
- pues mira primero que nada creo que que digan eso es una tontería total , cada persona debe crear sus propias opiniones e ideas y que el libro diga eso no ayuda .Aquí hay niños que aún no han formado del todo sus ideas ,y ellos deberian descubrirlo por ellos sólos , con este tipo de libros lo único que consiguen es meterle mierda en la cabeza a los niños y obligarles a creer en algo que no es cierto además de fomentar ideas incorrectas . Más a chicos como nosotros y nuestra sociedad . Está bien informar pero no opinar si no debes hacerlo .- termine mi declaración con la cabeza bien alta .
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-
RomantikNeville logbottom es un estudiante normal de hogwards al igual que sus amigos un día de la nada su profesora de adivinación les hace un hechizo con el que encontrarán a su alma gemela ¿La encontrarán? (Theoville principal) ( secundarias: drarry...