Narra Ron
Me desperté con mucha pereza de mi cama , eran las nueve, obviamente quería dormir más y no era de mi interés madrugar un sábado y así no sería si Hermione ayer literalmente me obligo a estudiar con ella en la biblioteca a esta hora, al principio claramente me negué rotundamente , vale ,es cierto que necesito mejorar pero no es necesario está tortura; Al final termine accediendo a encontrarme con ella a las nueve y media el la biblioteca para repasar los exámenes, era muy raro que Hermione mágicamente me propusiera eso pero tampoco podía ser tan malo.
Me levanté un poco frustrado y adormecido de mi cama , no sabía muy bien que ponerme pues hoy era sábado y no teníamos que llevar el uniforme pero decidí que lo mejor sería ponerme unos pantalones cortos vaqueros negros los cuales me quedaban grandes porque eran de Fred pero no me importó me los iba a poner igual aunque me llegaban por las rodillas , de parte de arriba opte por ponerme una camiseta básica negra y una sudadera naranja la cual era mi favorita, no me disgusto mi atuendo.
Me metí al baño junto con mi ropa en manos y me dispuse a darme una ducha rápida y cambiarme con mi recientemente escogida ropa , al terminar mire mi pelo ,era un desastre absoluto también pensé que debería cortarmelo un poco, digo mi rojo flequillo ya estaba por mis ojos, lo moldee un poco a mi gusto y me pareció bien salir así. Al salir me di cuenta de que todos seguían profundamente dormidos ,quién pudiera , suspiré pesadamente y me dirigí hasta mi armario me puse unos calcetines y opte por unas zapatillas normales de color negro.
Salí de la habitación y me dispuse a ir a mi destino , los pasillos estaban totalmente desolados , no había nadie literalmente, en fin tarde no más de diez minutos en llegar a la biblioteca al entrar vi que estaba completamente vacía, suspire de nuevo , supongo que Hermione aún no había llegado , camine lentamente hasta una mesa y me senté en ella con una pierna subida también en esta mientras la otra la tenía colgando fuera de ella , encima de mi rodilla apoye mi rostro y casi me quedo dormido y si digo casi porque un ruido me saco de mi casi sueño ,era la puerta , guire mi rostro en busca de Hermione- mion- iba a terminar de decir el nombre de mi amiga para quejarme pero no podía hacerlo pues , no era ella, me quedé petrificado y juraría que al ver quien era varios colores cálidos subieron a mí rostro
Blaise zabini estaba apoyado en el marco de la puerta mie tras me miraba , ay dios mío , no solo estaba apoyado en el marco de la puerta de la manera mas sexi que podria hacerlo ,tenía sus manos en sus bolsillos y inclinaba un poco la cabeza para que también tenga contacto con la madera de la puerta ,remarcando su cuello , le analice de arriba abajo y no sabía que alguien podía ser tan guapo ; traía unos vaqueros negros simples y con ellos un cinturón de plata con una serpiente en la hebilla junto a una camisa blanca que parecía ser cara y con...¡Ay señor ! Con cuatro de sus botones desabrochados en este momento mi cara se podía comparar sin ningún problema con mi cabello.
Blaise zabini , sabía quien era , un chico muy apuesto de slithering, inteligente, vacilón , guapo en mi opinión demasiado y tenía su fama de mujeriego aunque realmente jamás se le ha visto con novia , eso por alguna razón siempre me hacía doler el corazón ¿Enserio se llevaba a la primera que veía a la cama...? BUENO RON ESO TAMPOCO TE IMPORTA! siempre me intentaba autoconvencer con eso sabiendo que desde tercer año sentía una fuerte atracción por el moreno , no sabía en qué momento , peor lo que si sabía esque nunca iba a ser mutuo.
-valla valla... Weasly - oí una voz firme y segura , mis piernas parecen gelatina ahora mismo ,la única persona que estaba presente junto a mí en ese momento se acercaba peligrosamente mientras decía mi apellido.
-z-zabi-ni - conteste yo como pude los nervios me estaban ganando pero tenía que ser fuerte o almenes aparentarlo , desde el minuto uno mis dos piernas habían bajado de la mesa y tan solo me había quedado sentado en ella como en una silla.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-
RomanceNeville logbottom es un estudiante normal de hogwards al igual que sus amigos un día de la nada su profesora de adivinación les hace un hechizo con el que encontrarán a su alma gemela ¿La encontrarán? (Theoville principal) ( secundarias: drarry...