-19- DEAMUS

726 42 28
                                    

Dos días antes del baile...

Narra seamus

Simplemente no me lo podía creer. Esto no estaba pasando de verdad, cada día estaba peor , cada mañana me levantaba peor y cada noche me acostaba pensando en lo mismo, en la misma mierda. En el porque la vida me odiaba tanto y en el porque estoy sufriendo tanto . Cuando no debería de haberlo hecho.

Toda esta mierda se debe a una pelea que he tenido con cierta persona , Dean , y llevamos una semana sin hablarnos y sin siquiera dirigirnos la mirada.  Diría que no es secreto para nadie pero mentiria diciendo que no me gusta Dean , pues , hasta hace no más de un mes ni yo lo sabía . O sea ¿Que podía ser peor que enamorarte de tu mejor amigo? Ya te respondo yo ,nada.

Esque... Aún lo recuerdo...

FLASBACK

quedan dos semanas para el baile...

Era un lunes tranquilo sin nada especial a decir verdad, ya nos habíamos acostumbrado un poco a lo de la movida de las almas gemelas y eso. Así que todo volvía a ser como antes...todo...

Caminaba felizmente por los pasillos junto a Dean Thomas, mi mejor amigo. El moreno era un chico apuesto , alto , carismático , empático , valiente , gracioso y guapo , aunque un poco enfadica , pero en fin , era perfecto. Él era literalmente lo que todo chico adolescente anelaba ser . Y yo no quería ser él, yo quería tenerle a él que era distinto. Nunca tuve claro lo que sentía por él pero cuando le veía darse la mano con sus diversas novias en el pasado me hervía la sangre, o cuando le comía la boca delante de mí cara . Era horrible, pero no podía hacer nada ¿Que iba a hacer ? Se supone que no me gusta . Y es así , o no . Bueno no sé.

Hablábamos y reíamos sin parar de alguna de nuestras estupideces, esto era lo que más me gustaba de él, los momentos que me hacía pasar. Él era de las pocas personas que lograba que este en una paz absoluta, sin ansiedad , sin estrés , sin que mi TDAH se manifieste mucho y esas cosas . Era tan surrealista para mí que no veía una forma de verlo real.

-ay... Esque ese día fue muy bueno...- comento dando por finalizado el comentario de la azaña que comentábamos con posterioridad - oye seam una cosa - me llamó el moreno.

-dime - conteste yo con tranquilidad.

-bueno...eh...- parecía no querer decir lo que me quería decir o más bien , no encontrar las palabras para hacerlo.- ginny me invitó a salir ayer...- soltó al final rápidamente.

Mi mundo se empezó a desmoronar.

Jamás le dije a Dean nada acerca de mis sentimientos pero eran algo obvios , o eso creo . Básicamente cada vez que nos veíamos o nos despedíamos nos dábamos un fuerte abrazo o un beso en la mejilla , siempre estábamos buscando contacto físico del contrario, cruzamos miradas a todas horas en clase , nos entendemos sin hablarnos , siempre estamos juntos...¡Incluso hemos llegado a dormir alguna vez juntos también!. Todo apuntaba a eso y él ahora me suelta está gilipollez, de que va a salir con ginny ¿enserio? ,joder ,no me lo podía creer . Las cosas no podían ir a peor.

-seamus...?- escuche su voz un tanto rara . Parece ser que me quedé procesando y pensando más de lo indicado.

-si?- solo me quedaba finjir felicidad y
ayudarle.

-que... que bueno ,¿Que te parece lo de ginny?- al escuchar eso di un suspiro . Me parece que ese nombre lo voy a oír más veces de las que me gustaría a partir de ahora.

- A ti te gusta ?- pregunté sin de verdad querer saber la respuesta. Pero bueno , como y he dicho , ahora era su mejor amigo no el chico que gustaba de él.

El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora