Narra Draco
- Draco...- susurro - ¿Estás bien ? ¿que ha pasado ?- pregunto tranquilamente.
-es un larga historia - respondí yo con tristeza.
- tengo todo el tiempo del mundo - Harry contestó sonriendome de oreja a oreja. Era un sol , era mi sol . El sol que faltaba en mi vida para que está fuese iluminada , solo era él.
Estaba comenzando a hiperventilar de la frustración que sentía en estos momentos, no por Harry por supuesto que no pero seguía sin creerme que 14 años de mi puta vida he sido engañado y ,para mí mi punto de vista , traicionado . Traicionado porque nadie merece eso y me jode mucho que mi padre piense que yo si cuando yo soy como soy por su culpa . Por su puta culpa.
Me sentía demasiado furioso ,frustrado ,triste y traicionado para siquiera decir una palabra sin llorar . Y Harry se estaba dando cuenta. Me esperaba esa pregunta pues es obvia pero no sabía muy bien que responder con certeza y mis pies no respondía a cualquier movimiento que quisiera realizar en realidad solo quería estar con él ,luego ya vería que hacer.
-ven ,vamos al banco del jardín y te tranquilizas - habló Harry como si me estuviese leyendo la mente .
Fuimos hasta el mencionado banco que apenas estaba a unos 20 metros de donde nos encontrábamos . Nos sentamos y suspiré con desdén llevando mis manos a mí cabeza y apoyando los codos en mis rodillas. Sentí unas calidas manos sobre las mías que las guiaron fuera de mi cara , al mirar hacia arriba vi al castaño de ojos verdes más lindo del mundo como es obvio.
- Draco , ¿Que ha pasado ? En serio me preocupas mucho - la desesperación de Harry se notaba desde lejos ¿Era cierto que él se preocupaba por mí ?.
Suspiré de nuevo con pesadez - siéntate , te voy a contar todo - le ofrecí y él sin mínima queja me hizo caso y se sentó a mi lado , pero para mí que demasiado lejos ,cogí su cintura y lo acerque a mí , él como respuesta cogió mi mano en señal de cariño. Ya no me sentía tan mal.
- Resulta que me acabo de enterar de una noticia que la verdad me ha destrozado por completo - Harry se asustó- hoy he ido a comer con mis padres porque mi padre me ha obligado y entre unas cosas y otras ,bueno...- alguna lágrima empezó a salir de mis ya cristalizados ojos - mi padre me confesó toda la verdad, narcisa no es mi madre . Toda mi puta vida pensando que ellos dos eran mis padres y ahora mágicamente a la mujer que he llamado mamá toda la vida no es nada más además de una mentira. Y no te lo vas a creer mi padre me ha dicho quién es mi verdadero otro padre , osea que no es mujer si no hombre , ES SEVERUS ESQUE JODER- hablaba de forma rápida y mi ira llenaba mis venas de nuevo, odiaba tener ataques de ira desde pequeño.
Narrador omnisciente
Harry no sabía que hacer , estaba literalmente petrificado , seguía sin separarse de Draco por supuesto estaba que no haría ya que no le tenía miedo alguno y no se encontraba en ese estado por la información ya que él ya la sabía por aquella vez que Remus se lo contó. Estaba sorprendido de que parece ser lo mismo que Draco ¿Porque no se lo dijeron? Osea está bien que se lo oculten cuando era pequeño pero cuando ya empezó a tener uso de razón no era necesario ocultárselo . Lo habían hecho muy mal .
El de cabello azabache sabía perfectamente como se sentía ese sentimiento de traición y mentira ,y de sobra. Aún no había dicho nada ni siquiera se había movido, solo estaban hay , Harry y Draco, ellos , juntos. Draco no se derrumbó a llorar si no que tenía la mirada perdida y pequeñas gotas de agua recorrían sus mejillas, sin hacer ruido alguno.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-
RomantikNeville logbottom es un estudiante normal de hogwards al igual que sus amigos un día de la nada su profesora de adivinación les hace un hechizo con el que encontrarán a su alma gemela ¿La encontrarán? (Theoville principal) ( secundarias: drarry...