-13- DRARRY PT3

989 65 36
                                    

Narra Draco.

Me estoy volviendo loco , si definitivamente lo estoy haciendo. Sinceramente no sé si por mí padre , mi familia , mis amigos , mis estudios o el chico de lentes que no dejaba mi mente ni un mísero segundo.

Ayer descubrí quién era mi alma gemela, y estoy seguro de que no le haría mucha gracia a mí padre, pero me da igual, mi padre nunca está de acuerdo conmigo y siempre se hace lo que el diga . Pues esta vez no , está vez quiero estar con Potter porque es mi alma gemela y se lo haré saber cuanto antes , no me importa lo que el opine.

Sinceramente por un lado sabía de mi atracción por Harry , bueno no lo supe hasta tercer año . Donde en vez de molestarme sus actitudes me parecían graciosas , tiernas o incluso me hacían feliz por una parte , pero soy un arrogante de mierda , jamás me atrevería a llevarle la contra tanto a mi padre . O eso pensaba. Pero desde anoche me da igual , todo me da igual , solo quiero estar con Harry . Llevábamos toda nuestra puta vida siendo enemigos por un "mal entendido" y de verdad creo que somos compatibles.

Lo que sentía era como una atracción inevitable hacía él, sabía que no podría acercarme a él de forma civilizada asique lo hize de forma narcisista y molesta . Creo que era la única forma de tenerle cerca y antes esto me parecía una gilipollez pero llevando toda la noche meditando me doy cuenta que no , que no es así.

Como ayer era viernes ,hoy es sábado . Mi padre me informó en una carta que quería tener una comida familiar con mi madre este fin de semana y que fuera de vuelta a la mansión, no sé si me hacía mucha gracia ir de vuelta a esa tortura pero lo tendría que hacer y avisar a mis padres lo que estoy dispuesto a hacer. Se que a Narcisa ,mi madre , le importaba mucho menos mi vida , pero realmente en el buen sentido , al menos se que ella me aceptaría.

Así sin más me vestí con un traje normal , eran temprano al rededor de las 7 a.m , nadie estaba despierto aún . Como tardaría un poco en llegar era mejor salir pronto.

Mi chófer , Édun ,me recogió en la puerta en poco tiempo. El viaje duraba al rededor de dos horas y esas dos horas no pare de sobrepensar todo de manera excesiva , ya no me parecía tan buena idea eso de decirle a mis padres que he encontrado a mí alma gemela, que es hombre , y que es Harry Potter; esque claro si lo dices así ya no convence tanto ,mis padres no estarían de acuerdo. Encima ni siquiera he hablado con Harry sobre mis sentimientos aún, bueno , ni él a mí tampoco osea que igual solo me estoy ilusionando .Pero me daba igual no haber hablado con él , me daba completamente igual si aún tenia una miserable oportunidad de tenerle , de estar con él, me daba igual que me desheredaran fuera y el me dijese que no quiere estar conmigo .Dios esto era demasiado difícil.

Pero la decisión, mi decisión, ya estaba tomada , iba a decirle a mis padres sobre mi alma gemela y mis planes futuros quieran o no , sabía que no iba a ser fácil pero por otro lado tenía un pequeño rayo de luz que me decía que si iba a salir bien.

Pasé esas dos horas sobre pensando todo , cada respuesta a cada pregunta palabra por palabra. Al final Édun me dejó en la entrada de mi no tan feliz hogar . La mansión malfoy siempre me traía malos recuerdos de mi infancia, de mi soledad.

Toqué la puerta dos veces y espere . Mi padre fue el que se vio tras abrirse la puerta , con su mejor sonrisa , es decir casi ninguna , me recibió.

- Draco hijo ,un gusto volver a verte de nuevo - mi padre me dejó pasar.

-Padre - saludé con cortesía. Por mucho que la gente dijera lo que quisiera en mi casa , haya gente o no , siempre se tiene que ser muy cordial , educado y respetuoso. Quizá un poco en el mal sentido también pero ese era mi padre.

Entre a mi casa para saludar también a mí madre con un abrazo y un beso para después sentarme a comer con ellos.

-cuentame Draco hijo mío ¿que tal todo? - sugirió mi madre con amor .

El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora