Félix

308 16 0
                                    

Mientras nos besabamos con pasión le mordí el labio inferior. Se le empalmó y yo lo sentí. Me puse de rodillas, desabrochandole el cinturón.

-Que haces? Nos pueden ver. Comentó el sujetando mis manos.

-Te la voy a chupar~ gemí.

-No, te vas a dormir. Me cogió en brazos y me llevó hasta su cabaña. Me quitó la ropa y me metió dentro de la cama. Me acarició, me dió un pequeño beso y se fue con Félix.
Pero yo seguía cachonda. Así que me toqué para satisfacerme. Me metí los dedos una y otra vez. Me salí de la sábana. Me quité el tanga, cerré mis ojos y comencé a frotar mi clitoris.

Con Félix y Pan:

-Se ha ido a dormir ya? Preguntó Félix.

-Supongo.

- Si de normal es un desastre, borracha... Pronunció Félix riendose.

-Lleva toda la noche molestandome. Es la chica más bipolar que he conocido en la vida. Primero rie, luego llora, luego rie, luego esta cachonda. Confesó Peter.

-Deberíamos ir a ver como esta. Aconsejó Félix. El y Pan estaban caminando a la cabaña y escucharon algunos ruidos extraños, así que se asomarón a la puerta.

Al mismo tiempo con ____:

Mmh~ Joder~ Seguía tocandome desnuda. No me acordaba que la puerta estaba abierta, ni me acordé. Yo seguía con los ojos cerrados.

Félix y Peter al ver que estaba haciendo se quedaron sorprendidos pero se les empalmó tanto que se les estaba apunto de salir del pantalón. Sobre todo Félix, el era la primera vez que me veía desnuda, y que me veía la vagina.

-P-Peter que hacemos? Preguntó Félix embobado. Pan rápido reaccionó.

-Vete ya me encargo yo. Eso hico Félix. Pan cerró la puerta llamando la atención de ____. El sonreía con malicia. ____ se sentó en el borde de la cama.

-Esto es lo unico que haré, pero porque estas borracha, porque si no... Rompía la cama follandote. Puso de rodillas delante mio. Puse mis piernas en sus hombros.

-Mmmmh~ sigue~Gemí fuerte. El que estuviera cerca de la cabaña lo podía escuchar. Pan me estaba lamiendo la vagina, el clitoris. Introdució sus dedos dentros de mi. Provocandome un orgasmo rápido. Sacó sus dedos y volvió a lamer. Esta vez me corrí dentro de su boca. El dejó limpia mi vagina, lo había tragado todo. El sonreía pervertido. Me dejé caer en la cama. Exhausta.

-Te ha gustado el lavado princesa? Preguntó el quitandose la ropa, dejandose los calzoncillos.

-M-mucho~. Nos tumbamos los dos juntos, estabamos cansadisimos y ella seguía borracha.

Al mismo tiempo Félix:

Estaba al lado de la cabaña de ellos dos, de repente escuchó los gemidos de ____.

-Esa niña... Estaba excitadisimo también. Pero sabía que por mucho que le gustara no podría follarsela como el quería, ya que era novia de Peter.

Fue deprisa a su cabaña. Se quitó su ropa y se tumbó boca arriba.
Sacó su miembro, estaba totalmente duro, y con su mano derecha lo manoseó y lo masajeó.

-M-Mierda~. Estoy muy caliente joder. Recordó la vagina de ____, ella tocandose, gimiendo. Cada vez Félix se tocaba más rápido y gemía más. El quería con toda su fuerza follarsela hasta destrozarla, pero cuando estaba ella delante lo intentaba disimular. Se la imaginó desnuda, brincando encima de el, poniendose a cuatro mientras el se la metía. O como ella se la chupaba como una cerda hambrienta. Al final se corrió. Se fue a limpiar y intentó dormir, al igual que Peter y _____.

A la mañana siguiente todos estaban en pie menos _____.
Se levantó tarde con dolor en la cabeza. Un dolor inmenso, y ganas de vomitar. Se puso su ropa y se peinó para ir al campamento.
Al llegar vió a Félix y a Peter.

-Vaya vaya mira quien se ha despertado. Dijo Félix con uns sonrisa divertida.

-La borracha. Siguió Pan riéndose.

-Q-Que ha pasado? No entendía nada, no recordaba nada.

-No te acuerdas de nada? Soltaron los dos a la vez.

-No la verdad. Respondí. Los dos se miraron a la vez y se rieron.

-Ahh~ Peter~ Imitó Peter a ____.

-Sigue~Sigue~ Imitó Félix a _____. Me sonrojé muchísimo, no me acordaba de nada pero me lo podía imaginar.

Peter Pan y su Niña Perdida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora