-No! Sueltalo! Corrí lo más rápido que pude, lo máximo que mis piernas me permitían. Lanzandome a por Peter. Lo cogí en mis brazos mientras me lancé encima de el, así rodando, cayendo a la arena. Ya estabamos a metros de ellos.
-Que haces aquí? Te dije que te quedaras en el campamento.
-Casí te matan! Me lo prometiste... Le grité. Me fijé a ver a mi madre. Estaba llorando de felicidad.
-Hija, porfín nos encontramos. Ven, ven con tu familia.
-No, no os conozco, me da igual quien seaís, me quedaré aquí, con el. Poniendome delante de Peter solté esas palabras, con determinación.
-Que estas diciendo!? Es un monstruo no tiene corazón. Gritó Regina.
-No, os equivocaís. El es el amor de mi vida!
-Te esta engañando ____... Como hizo con Henry, te arrebatará el corazón. Dijo Garfio decepcionado.
-El no es así el me quiere y yo a el! Os mataré a todos si hace falta!
Quedaron alucinados con mis palabras.-Que dulce eres____. Pero ellos tienen razón. No eres nada para mi. Me giré a ver a Peter. Su cara era completamente de psicopata. No era mi Peter.
-Q-Que estas diciendo? Lágrimas salieron de mis ojos. Así arrodillandome ante el, la tristeza me inundaba. Se pusó de rodillas, y cogiendome de la cara me confesó:
-Crees que alguien te podría amar? Solo eres un bicho raro y lo seguirás siendo durante el resto de tu miserable vida. Todos estos meses juntos no eran más que una farsa. Solo quería tu corazón y obtener la juventud eterna, ya que no puedo tener el corazón de Henry cogeré el tuyo. Te he estado utilizando, si, es verdad, me has dado mucho placer, pero es lo máximo de lo que sirves. No podía parar de llorar, no me lo creía, no podía ser. Todos esos momentos juntos, eran todos un plan de el? Mi mundo se estaba definitivamente derrumbando. Sentí como mi corazón se rompía.
-Ni se te ocurra ponerle una mano encima! Gritó Swan.
Peter me miró, sus ojos eran oscuros, transmitían maldad, estaba aterrorizada.-Y-Yo te amaba... Susurré entrecortada.
-Lo sé. Y eso te costará la vida. Pan me abrazó, no entendía nada hasta que noté su mano atravesar mi pecho, arrancandome el corazón. Sentí un dolor terrible, no podía soportarlo.
Miré mi corazón era rojo brillante, deslumbraba luz. Supongo que así era el corazón de la nueva verdadera creyente.-DETENTE! NO LA MATES! Henry gritó con desesperación.
Pan le ignoró. Poniendo su atención en mi. Lo miré fijamente a los ojos. Llorando a más no poder.-Te amo Peter... Creí que esas iban a ser mis últimas palabras.
Pan me miró confuso.-Te he arrancado el corazón y todavía dices que me amas? Estas más loca de lo que pensé.
-Tienes razón... Pero una vez te prometí estar contigo hasta el final.
-Que estúpida eres, creíste que alguien como yo podría amarte? No sirves para nada, eres solo una huérfana y una guarra.
Apunto de morir vi una lágrima correr por la mejilla de el. Sus ojos pedían ayuda a gritos, parecía que estuviese siendo manípulado. No entendía nada. Intentaba pensar lo máximo que podía, en cada detalle, cada pensamiento, cada idea.Giré a ver a Regina, recordando su mano escondida. Ví una pequeña sonrisa en ella. No era por que estaba apunto de morir. Era por haberme hecho desconfiar de Pan.
Podía imaginar lo que estaba pasando. Ellos estaban detrás de esto, no sabía como, no sabía cuando pasó. Nunca había sentido tanta ira. Jamás, sentí tanta ira que mi cordura se iba desvaneciendo así perdiendo el control. Sentí una energía, la más poderosa jamás experimentada. Sentí que una emrgía poderosa inundaba mi cuerpo. Comencé a levitar muy alto, una aura morada se apoderaba de mi, mis ojos brillantes color morado oscuro. Así es, descubrí mis poderes, supongo que se heredarón de mi madre la Reina Malvada y mi bisabuela Cora la destripa corazones. Sentía la maldad y la furía recorriendo mi sangre.
Aún no teniendo corazón me sentí más poderosa y malévola que nunca. Todos quedaron estupefactos. No tenian ni idea de la existencia de mis poderes oscuros, no lo sabía ni yo. Peter al igual también quedó en shock. Cogí mi corazón de las manos de Peter y al colocarlo otra vez, sentí que podía matar hasta el más poderoso ser.
-Los mataré a todos. Juro que te vengaré mi amor.
-P-porque? Te he traicionado. Peter logró decir eso. Lo dijo llorando, con pena y arrepentimiento en sus ojos, le miré lo más profundo que pude y acercandomé a el le aconsejé:
-No subestimes todas las cosas que haría por ti.
Cogí las manos de Peter, intercambiando recuerdos. Quería saber porque me estaba traicionando. Los dos tuvimos los ojos en blanco por unos segundos..
La visión:
Se veía a Regina escapando de los heroes. Ella encontró nuestro escondite.
Peter estaba durmiendo tranquilamente, conmigo al lado. Regina apareció colandose en la cabaña. Se sentó a mi lado acariciando mi cara.-No se porque te has enamorado de esa bestia. Pero haré lo que haga falta para alejarte de el. Pronunció Regina. Se levantó yendo al lado de Peter. Arrancandole el corazón. El podía vivir sin corazón siempre y cuando siga latiendo, solo que, la persona controladora de su corazón lo podía manipular cual marioneta.
Ahí entendí porque Peter actuaba frio, distante. Al acabar la visión ví la cara de sufrimiento de Pan. Regina estaba estrujando su corazón. Cogí la cara de Peter y susurré: