Me levanto a las 7:15 de la mañana. Cojo el móvil, ni una noticia sobre ti, se me había olvidado que me habías dejado. Ya no hay ni un mensaje tuyo de 'Buenos días mi princesa', ya no hay conversaciones, ya no estoy contigo.
7:25 a.m; cojo mis shorts preferidos, una camiseta corta color Aqua y mis converse blancas. Hoy, 3 de junio, el día de mi cumpleaños. Pican al timbre, mi mejor amiga entra por la puerta cantando el simple 'cumpleaños feliz' que se canta en todos los cumpleaños. Me sonrojo. Y en cuanto acaba de cantar voy corriendo a darle un abrazo super fuerte. Me hago el café y me acabo mi habitual cigarrillo de por las mañanas.
A y 45 salimos de mi casa y nos vamos directamente al instituto, nos encontramos a gente conocida por la calle que me felicitan con una agradable sonrisa. Al final, llegamos al instituto, entro en mi clase, y todos los niños y niñas me empiezan a felicitar y a darme abrazos, a primera hora me toca catalán, la clase no se me hace tan larga al estar rodeada de gente que me hace valorar.
Las primeras tres horas no se me hacen tan largas como pensaba, hasta la hora del patio, corriendo de un lado al otro, perseguida por niñas que me insultan. Mis profesores y mi mejor amiga me ayudan y nos meten en la sala de profesores hasta que toda la gente entra a sus clases.. pensaba que iba a ser el mejor cumpleaños de mi vida, pero no fue así, la gente insultandome, queriendome pegar, y el no estaba a mi lado. Mi mejor amiga sigue ahí, a mi lado, sin separarse de mi ni un solo momento, a veces es un poco pesada, pero todos estos momentos se valoran muchísimo y más estando así como esta el día.El resto del día se me pasa rápido.
Por la tarde quedo con mi mejor amigo, porque quería que mi cumpleaños fuese el mejor, se me paso la tarde volando a su lado. Al fin.. la hora de dormir, sin ningún mensaje tuyo.. tu de colonias y yo aquí, echa una mierda, sin ti, sin tus besos. En fín; el peor cumpleaños de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Querido amor nunca encontrado
RomancePrimer día sin ti, todo es oscuro en mi vida, todo ha cambiado desde que no estas a mi lado. Mi vida ya no es la misma. Me faltas tú, tu eras la droga que me ayudaba a sobrevivir. Contigo mi vida era la mejor, era feliz, pero ahora, todo se ha ido a...