Día 5 'Hasta en la oscuridad encontré luz'

114 2 0
                                    

La mañana es tranquila, nadie se mete conmigo, parece que todo se haya relajado en una noche... que todos mis miedos se haigan ido y yo haya ganado. Pero no es así, sigo teniendo el miedo en el cuerpo, sigo teniendo miedo a salir a la calle, a ir al instituto, todo por los insultos y las amenazas. Pero bueno, parece que hoy va a ser un día tranquilo.

*7 de la mañana, como cada día, preparo mi café, me visto, me arreglo y vamos para el instituto*.

Nos vienen a buscar como cada mañana, y hacemos día normal...

Las clases se pasan rápido, y yo sigo esperando tu mensaje.

*3:45; llego a casa del instituto, como y me voy a escuchar canciones a mi habitación*

De repente, mi móvil para la música y sale un mensaje en la pantalla, lo miro y eres tu al fin. Ese mensaje tan esperado, y llega al fin. No se que hacer, pero al fin optó por contestarte.

-'Hola Lara..'-.

Me quedo flipando en cuanto lo leo. Y no se ni que contestarte, pero al fin opto por un simple

-'Hola...'-.

Me preguntó porque ponia esos puntos pero el no sabia que tenia miedo a su respuesta..

Hablemos más y más, día a día, nos tratábamos como novios sin serlo, porque hay un problema, y esque, es de valientes decir que solo hay amistad cuando lo único que hay es amor...

Querido amor nunca encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora