Día 20. 'Último día de la festa major'

37 1 0
                                    

Último día ya de la fiesta mayor, te tiras 6 meses esperando para estar solamente 2-3 días de fm. La verdad, esta habido la mejor, pero me faltaba algo, y ese algo eras tú. Al final, llegas ya, hoy, a las 3 de la madrugada, que ganas la verdad. Pensar que mañana podre quedar contigo, podre decirte todo lo que te digo a través del móvil cara a cara, podré abrazarte, besarte, podré decirte lo mucho que te quiero. Espero que mañana sea la mejor tarde.

9:10 de la mañana, me despierto, debería haber me despertado a las 7:00 pero me he dormido, ayer me acosté a las 5, *puf que sueño*!

Vaya mierda, me he perdido lo mejor, 'La matinal'. Pero bueno a las 10 salgo de casa y me voy para la plaza de la iglesia que he quedado con unos amigos, y cuando llegamos allí están llegando los demonios, ¡encesa a la vista!. Cuando empiezan a encender todas las mazas yo y un amigo nos metemos debajo y el no para de quemarse, y eso que va con manga larga.

A las 2 me voy a comer, y cuando termino de comer me echo una siesta y a las 6 vuelvo a salir, que he quedado en el pi para ver los bailes populares, yo y un amigo, todo preparados; con gafas de sol, manga larga.. ¡preparados para meternos!

Estamos debajo del fuego desde el pi hasta laa plaza de la vila y nos lo pasamos genial, risas, momentos... yo por lo menos me lo he pasado genial. Pero me sigue faltando él.

A las 22:00 me voy a cenar y después me voy al baile un ratito con Zaira. Mañana al fin te veré no me falles por favor.

Querido amor nunca encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora