Hipnosis

45 2 1
                                    

El otro día, quede con mi primo y mi mejor amiga en mi casa y estuvimos practicando la simple hipnosis. Y acabo fatal.

Primero, mi primo, se lo hizo a Julia, mi mejor amiga. Y se quedo super tranquila.

Y después, me toco a mi, de lo único que me acuerdo es que estaba en mi sitio deseado, en el sitio de mis sueños, y de repente aparecieron unas escaleras que me llevaban a las nubes, allí, en las nubes, coji, y me tumbe en una y empeze a ver toda mi vida, como pasaba lenta y felizmente. Pude 'estar' con mi abuelo en mi cabeza y me dijo algo que nunca olvidaré, simplemente porque se cumplió. Cuando me desperté, no me podía mover, estaba completamente dormida, relajada. Pero cuando me pude mover, me tumbe en la cama y de repente empeze a respirar mal, no podía ni respirar, ni tragar, ni hablar, ni moverme, no podía hacer completamente nada. Mi primo y Julia llamaron a mis padres corriendo y vinieron y me intentaron a ayudar para tranquilizarme, pero la única persona que me podía tranquilizar era él. Y eso lo sabe y lo sabia todo el mundo.
Acabe yendo al hospital, y estuve allí hasta las 3 de la mañana... y tengo que hacerme una cardio para ver si tengo algo en el corazón..

Desearme suerte.

Querido amor nunca encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora