Día 11 'Hasta en lo amargo hay dulce'

62 2 0
                                    

El dia empieza fatal, sin tus buenos días princesa y aparte levantando me tarde porque por la noche no he dormido apenas casi. Me conseguí dormir a las 5 de la mañana con la cara llena de lágrimas deslizando por mi cara.

Al final, consigo hablar contigo pero nada es lo mismo.. después de ese mensaje.. joder, por que la vida no me deja ser feliz? Porque? Porque no me deja estar a tu lado? Se que no somos el mejor el uno para el otro, pero somos los mejores si estamos juntos, porque nadie puede entenderlo?

Me levanto 20 min antes de entrar al instituto y me despierto porque mi mejor amiga pica al timbre con tanta fuerza que no me deja seguir durmiendo. Me despierto y miro el reloj son las 7:45 me he levantado 45 minutos tarde, voy a toda velocidad, abro a mi amiga, me visto, me peino y me arreglo lo más rápido que puedo y sin almorzar vamos para el instituto. Justo antes de salir me envía un mensaje la madre que viene a recojernos por las mañanas diciéndome que no puede porque su hija esta con fiebre y cojes mi mejor amiga y yo y empezamos a correr a toda velocidad hacia el instituto. *parece que los días sin ti se me van a hacer más pesados..*.

Va pasando el día y sin ningún mensaje suyo, estoy destrozada, cada cosa me recuerda a él. Parecía que todo podía volver a ser como antes pero siempre hay alguien que lo estropea. Al final podemos hablar y esta todo bien. Pero por la tarde al llegar la tarde todo se vuelve hacia abajo.

Toda la tarde llorando.. y cuando me viene a buscar mi mejor amiga porque habíamos quedado esta tu mejo con ella. Bajo rápidamente con mi mochila porque vamos a ir a estudiar a su casa y viene tu mejor amigo a hablar conmigo

-'Me perdonas?'-.

*me quedo completamente alucinada en cuando lo oigo y lo único que puedo decirle es;*

-'Perdonarte? Estarás bromeando no?'-.

*al parecer no, no bromeaba, pero me cojio mi amiga antes de que pudiese gesticular ni una sola palabra más y nos fuimos a su casa*.

La tarde fue fría y triste sin poder verte ni hablar contigo, simplemente por que me tenias bloqueada, tenias que olvidarte de mí pero eso no era la mejor solución creo yo.

Querido amor nunca encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora